Angel de Victoria’s Secret: ¿Posar en Topless SÍ dar el Pecho a mi Hijo en Público NO?

Angel de Victoria’s Secret: ¿Posar en Topless SÍ dar el Pecho a mi Hijo en Público NO?1.2kshares

Candice Swanepoel no se ha callado lo que piensa y hay que reconocer que ha comentado más de una verdad.

El tiempo va pasando y afortunadamente las mujeres se hacen más y más fuertes como resultado de la lucha diaria y la defensa de sus derechos a capa y espada. A esta lucha se suma uno de los ángeles de victoria's Secret, Candice Swanepoel quien criticó abiertamente que en los tiempos en que estamos la imagen de una madre amamantando a su bebé siga creando tanta connotación negativa y la figura de una mujer en topless sea aplaudida y reclamada. 

Para alzar su voz, la modelo hizo uso de sus redes sociales demostrando ahí su descontento por la doble moral que se enfrenta al ser madre de un precioso niño de dos meses.

2 months of pure joy with my little love.💙 👪

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

2 meses disfrute puro con mi pequeño amor.

Junto a la foto aprovechó y escribió un texto con lo que realmente piensa sobre la situación: 

“Muchas mujeres son reprendidas por dar el pecho frente a otras personas, o incluso expulsadas de espacios públicos solo por alimentar a sus hijos. A mí me han hecho sentir la necesidad de taparme para dar el pecho a mi bebé en público, e incluso me he sentido incómoda haciéndolo, aunque extrañamente nunca me ha sucedido nada parecido cuando he posado en topless para editoriales de moda en nombre del arte. El mundo se ha insensibilizado completamente ante la sexualización del pecho femenino o de la violencia en televisión… ¿por qué debería ser diferente en el caso de la lactancia materna? Dar el pecho a tu bebé no tiene ningún tipo de connotación sexual, es algo natural (…)”.

De este modo la top se suma a sus compañeras Gisele Bundchen, Nicole Turnio y Natalia Vodianova, quienes han defendido la lactancia posando de este modo con sus hijos para así normalizar la situación ya que tan solo proyecta uno de los actos más puros y bellos que una madre podría hacer por sus vástagos .

Children of the tribe🤘🏼💕

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Los niños de la tribu.

¡Dejemos de ser tan retrógrados! ¡Alza la voz por temas que son realmente importante y no dejes de compartir! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR