Anciana de 70 años da a luz a cuatrillizos, y el padre es alguien de su familia

Anciana de 70 años da a luz a cuatrillizos, y el padre es alguien de su familia9shares

En Buenamente.com somos fieles creyentes de que cada quien puede vivir su vida de la manera que mejor le parezca siempre y cuando respete los derechos de los demás, pero hay noticias que nos desconciertan pues están en juego las visiones de muchas personas diferentes.

Tal es el caso de esta mujer llamada Annegret Raunigk, quien con una edad en la que la mayoría esta pensando en el retiro y en cuidar a sus nietos, ha buscado quedar embarazada, una decisión altamente polémica debido al alto riesgo que suponía un embarazo a tan avanzada edad.

Además otras personas han criticado la manera como ha conseguido quedar encinta ya que alegan que se trata de un método antinatura, sin embargo ella dice sentirse plenamente capacitada para criar a sus bebés. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles de este controversial caso.

Te presentamos a Annegret Raunigk

Esta mujer ha sido apodada por la prensa como "la abuela embarazada" luego de que se convirtiera en la mujer de mas avanzada edad que haya tenido un parto múltiple al dar a luz cuatrillizos a las sus 70 años.

Esta mujer de origen Alemán ahora tiene 17 hijos

Aunque sólo ha estado casada una vez, Annegret ya tenía otros 13 hijos de 5 padres diferentes, El mayor de ellos tiene 44 años, y la menor, sin contar los cuatrillizos, en una niña de 10. Además es abuela de 5 nietos.

Tomó la peligrosa decisión de volver a ser madre a su edad animada por su hija de 10, que deseaba con todas sus fuerzas un hermanito

Por ello se sometió a un tratamiento de inseminación artificial

Le implantaron un óvulo donado que fue fecundado con esperma de su hijo mayor, pues Annegret no quería com o padre a nadie fuera de la familia. El procedimiento se llevó a cabo en Ucrania ya que es ilegal en Alemania.

Pero cuando le hicieron el ultrasonido se llevó la gran sorpresa al ver que no había un solo embrión sino cuatro

Los médicos estaban preocupados de que su cuerpo no resistiera un embarazo tan grande 

Por ello le ofrecieron someterla a una "reducción selectiva", es decir que eliminarían a tres de sus hijos para que uno tuviera más posibilidades de sobrevivir.

Annegret se negó rotundamente 

Pues ella deseaba que todos sus bebés tuvieran la oportunidad de vivir así le costara su vida.

Los bebés nacieron a través de una cesárea cuando tenían 6 y 1/2 semanas de gestación

Por ser prematuros estuvieron unos días en cuidado intensivo, pero después pudieron ir a casa para estar con su gran familia.

Nombró a los varones Dries, Bence y Fjonn, y a la niña Neeta

La abuela embarazada ha recibido un montón de críticas de quienes la tildan de egoísta y de poner en riesgo la vida de los 4 bebés

Ella ha respondido a quienes la atacan con estas palabras

“Desde luego habrá clichés en torno a mis hijos y me parece muy agotador. Pero siempre he sido una persona que dice «vive y dejar vivir», y no es por la opinión de los demás sino para mí”

Dice que se siente feliz y asegura tener la energía suficiente para criar a sus 4 bebés, y no cabe duda que experiencia tiene de sobra

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR