Amor en Caricaturas: Chico ilustra a su novia en 10 diferentes estilos de dibujos animados

Amor en Caricaturas: Chico ilustra a su novia en 10 diferentes estilos de dibujos animados805shares

A la hora de sorprender a una chica, no siempre hace falta gastar cientos de dólares en regalos costosos y salidas a restaurantes de moda. Basta con que pienses en un adorable y original regalo para conquistar nuevamente su corazón y así reanimar la llama que los ha mantenido unidos.

Recientemente, un novio logró atrapar la atención de muchos al sorprender al amor de su vida con unos tiernos dibujos. En sus obras maestras, el chico retrató a su novia en 10 diferentes y muy populares dibujos animados que seguramente reconocerás de inmediato. ¡El mejor regalo que un novio pueda hacer!

A continuación, te dejamos los adorables retratos. Cuéntanos en los COMENTARIOS cuál de todo fue tu favorito y no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, puede que ellos necesiten un poco de inspiración para sorprender a su novia.

Todos conozcan a Kellen Hickey y Drew Linds.

Kellen Hickey es un dibujante de Minnesota que dicidió sorprender a su novia, Drew Linds, cambiándola de apariencia al menos 10 veces, probando peinados extravagantes y ropas divertidas en impresionantes retratos.

 "Drew Linds y yo en 10 diferentes estilos de dibujos animados famosos", escribió el chico en su publicación de Instagram.

La cual ya cuenta con más de 3.150 me gusta y ha recibido más de 100 comentarios alabando los hermosos dibujos.

"Tendemos a pasar el poco tiempo juntos por las noches haciendo una buena cena y viendo algunos de nuestros dibujos animados favoritos".

"Siempre he tenido un gran interés en las caricaturas/anime y, como hemos estado saliendo, ella está desarrollando un interés propio".

"Le mencioné que había estado trabajando en un regalo para ella aproximadamente un mes antes de las vacaciones", dijo Kellen.

"En la víspera de Navidad, cuando ambos salimos del trabajo, intercambiamos regalos. Estaba emocionada y quería su regalo primero, por supuesto, se lo di. Arrancó el papel de seda, agarró los dibujos e ignoró los otros regalos durante unos 30 minutos". 

"Cuando terminó de verlos, sus ojos se veían bastante hinchados, ella saltó sobre mí, me dio un gran abrazo, me miró a los ojos y dijo: 'Te amo de aquí a la Luna y de regreso'".

"Fue perfecto, su reacción casi me hizo llorar".

A continuación, te dejamos los 10 grandiosos retratos de este talentoso dibujante:

1. Hora de aventura.

2. Los Simpsons.

3. Disney.

4. Southpark. 

5. Antiguo Disney.

6. Padre de familia.

7. Hamburguesas Bob.

8. Steven Universe.

9. Rick y Morty.

10. Dragon Ball.

Y tú, ¿no quisieras un regalo así?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR