¡Amantes del Peligro! 10 Celebridades que han sido novias de peligrosos narcotraficantes

¡Amantes del Peligro! 10 Celebridades que han sido novias de peligrosos narcotraficantes0shares

A pesar de que cualquiera pensaría que la vida de las famosas es bastante envidiable; con su ropa de marca, impresionantes autos y hermosos hogares, ellas no se sienten conforme con eso, por lo que siempre desean tener más y vivir experiencias llenas de adrenalina.

Es así como terminan mezclándose con peligrosos narcotraficantes capaces de todo para obtener lo que quieren, poniendo en riesgo su vida y la de sus seres queridos. A continuación, te dejamos un listado de 10 famosas que decidieron relacionarse con hombres del mal y terminaron siendo novias de los narcotraficantes sumamente peligrosos.

¡Estamos seguros que te sorprenderás al enterarte de la #4! Si quedaste tan impactado como nosotros, entonces no dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS y decirnos qué otra famosa hemos podido dejar por fuera.

1. Natalia París.

Para quienes no la conozcan, Natalia es una exitosa modelo, empresaria, DJ y publicista colombiana, muy famosa por tener su propia marca de productos de cuidado personal. A pesar de ser una gran inspiración para muchos, lo que pocos saben es que ella mantuvo una relación con el narcotraficante Julio Fierro.

A este hombre de negocios turbios lo apresaron sus enemigos y lo obligaron a firmar documentos para ceder sus bienes antes de asesinarlo.

Por fortuna, la modelo salió ilesa de ese pleito, pero sin duda esa relación quedó como una mancha negra para el resto de su vida.

2. Sandra Builes.

Sandra es una popular modelo colombiana que mantuvo una relación amorosa con John Freddy Manco Torres "El Indio", quien fue apresado junto a ella en Brasil.

Por fortuna, la modela pudo salir en libertad puesto que no había evidencia alguna que la involucraran con los crímenes de su novio.

Sorprendentemente, luego de la captura de su pareja, la modelo declaró "no arrepentirse de nada ni de nadie", ¿pueden creerlo?

3. Paris Hilton.

La famosa heredera de la cadena hotelera también se sintió atraída por un peligroso narcotraficante: José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias "El Chino Ántrax".

El líder del brazo armado del Cártel de Sinaloa, "Los Ántrax", fue visto públicamente con Hilton durante una pelea de boxeo.

4. Alicia Machado.

La Reina de Belleza y Miss Universo de origen Venezolano, llegó a comprometerse con José Gerardo Álvarez, líder del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva en la Ciudad de México.

Este delincuente es famoso por sus sanguinarios métodos a la hora de ajustar cuentas.

Aunque afortunadamente fue detenido en 2010, tras un violento operativo policial.

5. Liliana Lozano.

Esta cantante y actriz estuvo saliendo con Héctor Fabio Vargas y desafortunadamente perdió la vida por esa peligrosa relación en 2009.

Tras la muerte de la ex Reina de Belleza, los medios aseguraron que su asesinato se trató de una venganza relacionada con los negocios de su pareja.

6. Juliana Sossa.

Esta sensual modelo colombiana fue puesta tras las rejas por un tiempo por ser cómplice de su novio, José Jorge Balderas Garza, el "JJ", famoso por haber asesinado a Salvador Cabañas.

"JJ" se ocultaba de las autoridades, pero lograron dar con él luego de que su novia publicara fotos suyas revelando la ubicación.

7. Yuriana Castillo.

Esta chica fue conocida como la "Emperatriz Ántrax", debido a que quedó a cargo de la organización de su pareja, "el Chino Ántrax", quien tuvo que esconderse.

Desafortunadamente, el destino no fue amable con ella, puesto que fue ejecutada en un altercado en Sinaloa, México.

8. Virginia Vallejo.

Virginia Vallejo llegó a ser una de las mujeres más importantes de la televisión colombiana, siendo modelo, periodista, escritora, modelo, presentadora, actriz y locutora.

Sin embargo, a pesar de ser una mujer tan culta, quedó flechada por el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Con quien mantuvo una larga relación de 5 años que la marcó de por vida, puesto que tras la caída de Escobar, ella fue perseguida e incluso intentaron asesinarla, pero Estados Unidos la refugió y la trató como un testigo protegido.

9. Luz Elena Zúñiga.

Esta ganadora del concurso Nuestra Belleza Sinaloa 2008 se encontraba en la cúspide de su carrera cuando fue detenida por los federales.

A pesar de su inocente rostro, la chica disfrutaba de la compañía de narcotraficantes, por lo que fue acusada de posesión de drogas, armas y narcotráfico.

10. Kate del Castillo.

A pesar de que muchos comentaron el noviazgo de la actriz mexicana con el recién capturado Chapo Guzmán, lo cierto es que solo se trató de un rumor, aunque debido a su gran trascendencia, hemos decidido incluirla en nuestra lista.

A pesar de que no tuvieron una relación sentimental, la actriz y narcotraficante llegaron a conocerse.

Debido a esta fotografía, Kate fue investigada sobre presuntos crímenes, aunque no encontraron evidencia alguna que la relacionara.

Y tú, ¿estabas enterado de esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR