Alucinantes Datos De La Psicología Que No Sabías Acerca De Las Personas.

Alucinantes Datos De La Psicología Que No Sabías Acerca De Las Personas.1shares

La psicología es una de las ramas científicas más compleja, complicada y controversial que existe. Abarca numerosas áreas científicas y su comprensión dista de ser sencilla. 

Esta ciencia tiene mucho valor para la humanidad, y cada vez es más notorio. En gran medida se debe a las tantas dificultades que plantea su objeto de estudio: la conducta del ser humano, sus procesos mentales y las psicopatologías, entre otras cosas. Todos ellos, naturalmente, en constante cambio.

Aprender algo nuevo sobre sí mismo es siempre interesante y entretenido. Y la comprensión de la psicología detrás de nuestra forma de actuar, tratar a los demás, y expresarnos puede ser aún más atractivo.

Autoconocernos nos ayuda para darnos cuenta de aspectos sustanciales de nosotros mismos. Es una clave fundamental para nuestro desarrollo personal, nuestra superación y asumir los cambios, además nos ayuda a relacionarnos mejor con los demás.


Existen muchos datos curiosos sobre el modo en que funciona nuestro cerebro y nuestra psique, que la mayoría de personas aún no conocen, y seguramente se sorprenderían. 

Hoy, aquí en Buenamente hemos recopilado una lista de hechos psicológicos fascinante que pueden ayudarte a comprenderte mejor y también a los demás.

1. Cualquier amistad que nació entre los 16 y los 28 años de edad, es más probable que sea robusta y de larga duración.

2. Generalmente, las mujeres prefieren hombres con voz profunda y ronca, ya que, parecen más seguros y menos agresivos.

3. Las mujeres tienen el doble de receptores de dolor en sus cuerpos que los hombres, pero tienen una tolerancia al dolor mucho mayor.

4. La cantidad promedio de tiempo que una mujer puede mantener un secreto es de 47 horas y 15 minutos.

5. Las mujeres que tienen en su mayoría amigos varones, están de buen humor con más frecuencia.

6. Escuchar música de alta frecuencia te hace sentir tranquilo, relajado y feliz.

7. Los hombres no son más graciosos que las mujeres: simplemente hacen más bromas, sin importar si a otras personas les gusta su humor o no.

8. Los mensajes de texto de buenos días y buenas noches activan la parte del cerebro responsable de la felicidad.

9. Hacer cosas que te asustan te hará más feliz.

10. Cuanto más felices somos, menos sueño necesitamos.

11. Si no puedes detener el flujo de pensamientos en la noche, levántate y escríbelas. Esto centra tu mente y hará que puedas dormir fácilmente.

12. Cuando sostienes la mano de un ser querido, sientes menos dolor y te preocupas menos.

13. Las personas inteligentes tienden a tener menos amigos que la persona promedio. Cuanto más inteligente es la persona, más selectiva se vuelve.

14. Cuanto más inteligente es la persona, más rápido piensa, y más lánguida es su escritura.

15. Las personas que hablan dos idiomas pueden cambiar inconscientemente sus personalidades cuando cambian de un idioma a otro.

16. Los viajes potencian la salud del cerebro y también disminuyen el riesgo de un ataque cardíaco y la depresión de una persona.

17. Casarse con su mejor amigo elimina el riesgo de divorcio en un 70%, y este matrimonio es más probable que dure toda la vida.

18. Las personas que tratan de mantener a todos felices a menudo terminan sintiéndose como las más solitarias.

19. Estar solo durante mucho tiempo es tan malo para su salud como fumar 15 cigarrillos al día.

20. Las personas se ven más atractivas cuando hablan de las cosas que realmente les interesan.

21. Las personas tímidas hablan poco de sí mismas, pero lo hacen de una manera que las personas sienten que las conocen muy bien.

22. Nuestras emociones no afectan la forma en que nos comunicamos. De hecho todo lo contrario: la forma en que nos comunicamos influye en nuestro estado de ánimo.

23. Las personas que dan el mejor consejo son generalmente las que tienen más problemas.

24. Las personas que tienen un fuerte sentido de culpabilidad son mejores en entender los pensamientos y sentimientos de otras personas.

25. Cuando dos personas hablan, y uno de ellos gira sus pies ligeramente a un lado o mueve repetidamente un pie hacia afuera, esto es un fuerte signo de desacuerdo, y que quiere irse.

27.La forma en que una persona trata al personal del restaurante revela mucho sobre su carácter.

Basado en materiales de 8FACT

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre esto ... ¡COMENTA Y COMPARTE!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR