Alimentos Que Necesitas Para Acelerar El Crecimiento Del Cabello.

Alimentos Que Necesitas Para Acelerar El Crecimiento Del Cabello.67shares

Todas las mujeres queremos tener un cabello largo, hermoso y abundante. Siempre esta de moda, es uno de los atributos más importantes que una mujer puede tener, ya que, le brinda seguridad y le da ese toque femenino y atractivo que todas queremos tener. Aunque la genética tiene mucho que ver en como luce nuestro cabello, existen algunos trucos caseros y sobre todo un grupo de alimentos que pueden trabajar a nuestro favor.

Cuando se trata de dejarlo crecer es siempre complicado, porque no todas tenemos el mismo tipo de cabello y tampoco la misma cantidad de nutrientes para que este abunde y crezca en la medida que deseamos. Por eso, muchas recurrimos a las extensiones, injertos y a tratamientos químicos que nos pueden ayudar, pero siempre terminan maltratando a nuestro cabello y cuero cabelludo. Peor aún, quebrándolo y alterando su crecimiento natural a tal punto que ya no crezca más.

Gracias a la naturaleza, existen otros métodos naturales cuyos beneficios duraran en el tiempo, los cuales son más económicos, menos traumáticos y agresivos, y nuestro agradecido cabello siempre responde muy bien.

Por supuesto que los consejos tradicionales como cortártelo frecuentemente, lavártelo con agua fría unas 3 veces a la semana, no cepillarlo cuando este mojado, protegerlo del sol, usar mascarillas con aceites naturales (coco, almendras, oliva, argán entre otros), con aguacate, o mayonesa, también te ayudarán a mantenerlo hermoso.

Al final una melena larga y abundante es el objetivo que muchas mujeres buscan alcanzar. Además de champús especiales, máscaras y cortes de cabello durante la luna creciente, un cambio en la nutrición también ayudará a que el cabello crezca más rápido.

 Buenamente quiere contarte sobre los productos que no sólo harán que tu cabello crezca más rápido, sino que también lo harán más saludable.

Entonces realmente deseas tener una hermosa cabellera abundante y sedosa, sigue leyendo para aprender cómo lograrlo de manera natural con estos 7 alimentos. ¡Notaras la diferencia en muy poco tiempo!

¡Prepárate para convertirte en la próxima Rapunzel!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR