El extraño caso de Vinny Ohh: El chico que quiere convertirse en un verdadero alienígena

El extraño caso de Vinny Ohh: El chico que quiere convertirse en un verdadero alienígena4.3kshares

Un chico ha gastado alrededor de 50.000 dólares (unos 40.000 Euros) en cirugía plástica para poder lograr su meta de convertirse en un alienígena por completo, y próximamente tiene pensado remover sus genitales, por lo que será catalogado como un "alienígena asexual".

El protagonista de esta historia se llama Vinny Ohh y tiene 22 años, él vive en Los Ángeles, California, y hasta los momentos se ha realizado un total de 100 procedimientos quirúrgicos para transformarse en un 'inmigrante' extraterrestre. Por lo que podemos decir que estamos ante la presencia de un adicto a las cirugías, y es que debe estar más que acostumbrado a estar bajo los efectos de la anestesia.

Y lo mejor está por venir, ya que él tiene planteado gastar en total 160.000 dólares para poder cumplir su meta. No te pierdas a continuación todos los detalles y las fotos de esta historia. ¡Algunas fotos son impactantes!

Vinny hasta los momentos ha sido sometido a dos rinoplastias. 

La primera de ellas se la realizó cuando tan solo tenía 19 años, y ya a los 21 se sometió a la segunda operación para terminar de arreglar su nariz tal y como él la deseaba. Además, Vinny ha tenido otras 90 cirugías para convertirse en extraterrestre. Pero eso no es todo, cuando era aún más joven (17 años) él ya había comenzado a rellenarse los labios. 

El ahora artista también usa lente de contactos ennegrecidos, garras y se tiñe el cabello con colores inusuales. 

"Mis lentes de contactos negros son una necesidad, son como mi collar de perlas. Los uso cada vez que puedo. Los lentes hacen que mis ojos luzcan increíbles, algunas personas piensan que son demoniacos pero yo creo que lucen hermosos", agregó Vinny.

El artista del maquillaje cree que esa apariencia extrema es la forma en cómo él se siente en su interior.

"Quiero ser un alienígena sin sexo, quiero exteriorizar la manera en cómo me siento en el interior. La imagen que quiero conseguir es la de un alien. Quiero ser un híbrido, no un macho o una hembra. He querido no tener sexo (o género) desde que tenía 17 años y he estado yendo a doctores para ver si es posible, pero no he tenido suerte. No quiero que las personas piensen que estoy tratando de convertirme en una mujer. Si puedo vivir sin tener órganos sexuales, ¿por qué debería tener un pene o vagina?", expresó Vinny Ohh.

Vinny comenzó a hacerse las cirugías cosméticas después de sentirte como un marginado mientras crecía.

Al respecto sobre su apariencia, él confesó lo siguiente: "Me veo como un marciano, tengo la cabeza grande y sin cejas".

Cuando sale en público, suele llamar mucho la atención por sus rasgos inusuales y extraño sentido de la moda.

Vinny también es un activista LGBT y siente que su apariencia ahora representa sus creencias: 'las personas no deberían ser etiquetadas'.

"Con el paso de los años, me he dado cuenta que no soy gay, ni bisexual, ni transformista o alguna de esas cosas. Tan sólo quiero ser yo. Lo hago para inspirar al mundo de cierta forma, quiero que las personas dejen de etiquetar a los demás", reveló el artista.

Está previsto que Vinny aparezca en 'The Plastics of Hollywood', un programa que alojará a los adictos de la cirugía plástica.

Aquí lo vemos con la productora Marcela Iglesias.

El programa sigue a una agencia de talentos que trata de ayudar a estas personas a alcanzar la "Fama de Hollywood" sin tener que renunciar a su apariencia.

Él ha dicho: "Mi meta es cambiar las mentes de las personas sobre las muñecas humanas. Quiero que los demás entiendan que los roles de genero no importan en la sociedad y que necesitamos ser seres humanos mejores".

Aquí tenemos otra fotografía con los otros miembros del programa.

Por su parte, Marcela Iglesias, la productora y presentadora del programa, ha dicho: 

"Vinny es un alienígena de la nueva generación que quiere lucir diferente, en 15 años, cientos de personas querrán lucir igual a él. Estamos en una era donde hay personas que quieren parecerse a un lagarto, tener cuernos o llenar su rostro de tatuajes como el chico de 'Suicide Squad'. Y queremos ser la primera agencia que trata a estas 'muñecas humanas' como una parte normal de la sociedad. Por ahora tenemos a todas personas personas, locos, extraños y queremos hacer que la sociedad los entienda".

Por el momento, el público se encuentra dividido. Algunos adoran su inusual apariencia, mientras que otros no y hasta han llegado a herirlo físicamente.

Al respecto, él comenta: "Algunas personas aman verme como una celebridad y me hacen un montón de cumplidos. No luzco como algo real y a las personas les encanta. Algunos hasta me dicen que le gustarían que sus hijos fueran como yo y que soy una inspiración para ellos. Otras veces, me han arrojado carritos de compras o he sido considerado como un objeto sexual, pero estoy acostumbrado a no encajar".

Aquí compartimos un video de la sorprendente transformación de Vinny:

¿Qué opinas sobre la decisión que tomó este chico?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR