El extraño caso de Vinny Ohh: El chico que quiere convertirse en un verdadero alienígena

El extraño caso de Vinny Ohh: El chico que quiere convertirse en un verdadero alienígena1.1kshares

Un chico ha gastado alrededor de 50.000 dólares (unos 40.000 Euros) en cirugías plásticas para poder lograr su meta de convertirse en un alienígena por completo, y próximamente tiene pensado remover sus genitales, por lo que será catalogado como un "alienígena asexual".

El protagonista de esta historia se llama Vinny Ohh y tiene 22 años, él vive en Los Ángeles, California, y hasta los momentos se ha realizado un total de 100 procedimientos quirúrgicos para transformarse en un 'inmigrante' extraterrestre. Por lo que podemos decir que estamos ante la presencia de un adicto a las cirugías, y es que debe estar más que acostumbrado a estar bajo los efectos de la anestesia.

Y lo mejor está por venir, ya que él tiene planteado gastar en total 160.000 dólares para poder cumplir su meta. No te pierdas a continuación todos los detalles y las fotos de esta historia. ¡Algunas fotos son impactantes!

El sueño de Vinny es convertirse en un ser lo más cercano a un extraterrestre

Para ello se ha sometido a varias operaciones pro años, la primera de ellas se la realizó cuando tan solo tenía 19 años, y ya a los 21 se sometió a la segunda operación para terminar de arreglar su nariz tal y como él la deseaba. 

Comenzó sus procedimientos quirúrgicos a temprana edad

Cuando era aún más joven (17 años) él ya había comenzado a rellenarse los labios. En total se estima que Vinny se ha sometido a otros 100 procedimientos quirúrgicos para convertirse en un verdadero "alienígena".

Vinny, hasta los momentos, ha sido sometido a dos rinoplastias

Además se ha realizado intervenciones en mejillas y relleno de hueso en la frente. Para complementar su look, emplea lentes de contacto oscuros y maquillaje y productos para blanquear su piel y remover el vello corporal.

Quiere tener la imagen de un ser extraterrestre

El ahora artista también usa garras y se tiñe el cabello con colores inusuales 

Tiene un look disparatado para algunos, pero a él lo hace sentir muy bien, además de lograr llamar la atención de todos los que lo rodean.

El mismo declaró lo siguiente:

"Mis lentes de contactos negros son una necesidad, son como mi collar de perlas. Los uso cada vez que puedo. Los lentes hacen que mis ojos luzcan increíbles, algunas personas piensan que son demoníacos pero yo creo que lucen hermosos", agregó Vinny.

El artista del maquillaje cree que esa apariencia extrema es la forma en cómo él se siente en su interior

"Quiero ser un alienígena sin sexo, quiero exteriorizar la manera en cómo me siento en el interior. La imagen que quiero conseguir es la de un alien. Quiero ser un híbrido, no un macho o una hembra". 

Aún no ha podido cumplir su mayor sueño

"He querido no tener sexo (o género) desde que tenía 17 años y he estado yendo a doctores para ver si es posible, pero no he tenido suerte". 

Asegura que no es transexual

No quiero que las personas piensen que estoy tratando de convertirme en una mujer. Si puedo vivir sin tener órganos sexuales, ¿por qué debería tener un pene o vagina?", expresó Vinny Ohh.

Para muchos el comportamiento de Vinny es algo muy raro

Vinny comenzó a hacerse las cirugías cosméticas después de sentirte marginado mientras crecía

Los muchachos en la escuela solían meterse con él por tener un rostro diferente al resto del grupo, lo que seguramente impulsó su deseo de cambiar

Al respecto sobre su apariencia, él confesó lo siguiente: "Me veo como un marciano, con la cabeza grande y sin cejas"

Una respuesta sincera

"Cuando la gente me pregunta cómo me etiqueto, les digo que soy un" extraterrestre, un desastre en caliente, obsesionado con la apariencia".

Cuando sale en público, suele llamar mucho la atención por sus rasgos inusuales y extraño sentido de la moda

Vinny también es un activista LGBT y siente que su apariencia ahora representa sus creencias: 'las personas no deberían ser etiquetadas'.

Pero no se define dentro de ningún grupo en especifico

"Con el paso de los años, me he dado cuenta que no soy gay, ni bisexual, ni transformista o alguna de esas cosas". 

Nos trae un mensaje fuerte sobre la vida

"Tan sólo quiero ser yo. Lo hago para inspirar al mundo de cierta forma, quiero que las personas dejen de etiquetar a los demás".

Está previsto que Vinny aparezca en 'The Plastics of Hollywood', un programa que reunirá a los adictos a la cirugía plástica

Aquí lo vemos con la productora Marcela Iglesias.

El programa sigue a una agencia de talentos que trata de ayudar a estas personas a alcanzar la "Fama de Hollywood" sin tener que renunciar a su apariencia

Espera cambiar el mundo para mejor

"Mi meta es cambiar las mentes de las personas sobre las muñecas humanas. Quiero que los demás entiendan que los roles de genero no importan en la sociedad y que necesitamos ser seres humanos mejores".

Aquí tenemos otra fotografía con los otros miembros del programa

Esto se puede convertir en un lucrativo negocio

Marcela Iglesias, la productora y presentadora del programa, declaro: 

"Vinny es un alienígena de la nueva generación que quiere lucir diferente, en 15 años, cientos de personas querrán lucir igual a él. Estamos en una era donde hay personas que quieren parecerse a un lagarto, tener cuernos o llenar su rostro de tatuajes, como el chico de 'Suicide Squad'. 

Una misión en un nicho totalmente nuevo en el modelaje

"Queremos ser la primera agencia que trata a estas 'muñecas humanas' como una parte normal de la sociedad. Por ahora tenemos a todas estas personas que no son locos o extraños y queremos hacer que la sociedad los entienda".

Por el momento, el público se encuentra dividido. Algunos adoran su inusual apariencia, mientras que otros no y hasta han llegado a lastimarlo físicamente

Al respecto, él comenta: "Algunas personas aman verme como una celebridad y me hacen un montón de cumplidos. No luzco como algo real y a las personas les encanta. 

Unos lo admiran, otros lo rechazan

"Algunos hasta me dicen que le gustarían que sus hijos fueran como yo y que soy una inspiración para ellos. Otras veces, me han arrojado carritos de compras o he sido considerado como un objeto sexual, pero estoy acostumbrado a no encajar".

Aquí compartimos un video de la sorprendente transformación de Vinny:

¿Qué opinas sobre la decisión que tomó este chico?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR