Alicia Keys Decidió No Usar Maquillaje Nunca Más y Sus Razones son Alucinantes

Alicia Keys Decidió No Usar Maquillaje Nunca Más y Sus Razones son Alucinantes0shares

Es verdad que debemos lucir bien, pero en ocasiones vamos demasiado lejos por lograrlo y esto aplica tanto para las mujeres como para los hombres. Por tal motivo nos vendría bien saber que la decisión que tomó Alicia Keys de no volver a maquillarse es, de acuerdo a sus propias palabras, verdaderamente fuerte y poderosa. Quizás nos sirva a todos para comprender que a veces menos es más.

“Jamás me había sentido así”, indicó la ganadora del Grammy, y ya vemos por qué.

“No quiero taparme otra vez. Ni mi rostro, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis problemas. Nada”.

“Agarras el lápiz labial y te pintas, te maquillas la cara, los ojos, los pómulos, y ocultas una parte de ti para encajar en una fotografía que tiene que verse a la perfección”, detalló la cantante haciendo referencia al rechazo con el que ahora mira el maquillaje.

Sin embargo, su decisión de no maquillarse aplica en todos los sentidos de la vida. En su casa, en la calle, en el trabajo, e incluso en una sesión de fotos que le hicieron. Una de esas fotos, en las que ella aparece sin maquillaje, es la que fue escogida como portada de su nuevo single “In Common”.

Su esposo está contento con la nueva idea de la cantante y dice que sin pintura luce como de 19 años. Da la impresión que está en lo correcto…

Alicia decidió que le agradaría una revolución. Anhela que todas las mujeres empezaran a usar menos maquillaje y lucir más de forma natural.

“Le pido a Dios que sea una revolución, porque no quiero pintarme otra vez”, afirmó.

¿Cuál es tu opinión sobre ello? ¿Se ve mejor con o sin maquillaje?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR