Alguien Grabó el Momento en que Esta Imagen de Jesús en México Abre los Ojos de Repente

Alguien Grabó el Momento en que Esta Imagen de Jesús en México Abre los Ojos de Repente198shares

Si eres una persona religiosa de seguro crees en los milagros y en las grandes obras de Dios. A lo mejor escuchaste de algunos hechos impactantes relatados por personas que aseguran haber presenciado un milagro, pero sólo te has quedado en eso, en sólo haberlo escuchado. No obstante, ahora estás a punto de ver uno… o al menos eso es lo que afirman.

Un devoto se encontraba en la Capilla del Saltillo, en Coahuila de Zaragoza, México, cuando, de repente, vio algo que todavía no se sabe si se trata de un milagro o un hecho paranormal… o simplemente una ilusión óptica. La imagen del Santo Cristo que está dentro de la capilla abre y cierra los ojos, y todo quedó registrado en el video casual que grabó el devooto y que, cuando lo publicó, se hizo viral inmediatamente

El video que muestra al Cristo “milagroso” fue publicado en el sitio web Adimensional, el cual es un portal que se dedica a la investigación de casos paranormales e insólitos. Iván Escamilla, quien es el administrador del sitio y experto en el tema, asegura que en el video no hay nada inusual. Es más, dice que se analizó el video con especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, editores y directores de efectos especiales y se concluyó que el video era verdadero y no fue editado.

Por otro lado, las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Saltillo al ver el video en primera instancia, no mostraron interés en lo que había, ni siquiera se sorprendieron. Dejándonos con aún más dudas. ¿Se tratará de un milagro o algo paranormal?

Saca tus propias conclusiones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR