Alguien convirtió a 22 actores de Marvel en mujeres y el resultado es sorprendente

Alguien convirtió a 22 actores de Marvel en mujeres y el resultado es sorprendente105shares

Aunque todavía los seres humanos no hemos sido capaces de inventar la manera de viajar a universos paralelos al nuestro para experimentar realidades alternativas a las que vivimos en este universo, al menos sí logramos desarrollar un sustituto aceptable para ello: FaceApp. Usando esta divertida aplicación, alguien se dio a la tarea de transformar a una buena parte de los actores masculinos de Marvel en sus versiones femeninas, para que todos pudiéramos deleitarnos con la revelación de cómo lucirían estos hombres tan famosos en caso de que hubieran nacido con dos cromosomas "X" en vez de uno solo. Como era de esperarse, obviamente estas transformaciones se volvieron virales de inmediato y el público alrededor del planeta aún no sabe bien cómo reaccionar a esto.

Inspirados por este concepto, hoy en Buenamente.com decidimos llevar esto un paso más allá, cambiándole el género a algunos actores más de Marvel. A algunos les ha parecido que Hugh Jackman se ve realmente atractivo como mujer, mientras que otros piensan que la versión femenina de Tom Hiddleston se terminó pareciendo demasiado a Elizabeth Olsen. Sigan leyendo para que puedan juzgar por ustedes mismos y si quieren divertirse un rato haciendo este tipo de cambios de género, busquen FaceApp ¡y empiecen a jugar!

#1 Chris Evans - Capitán América

El guapo y admirado Capitán América, el "niño bueno" del universo Marvel y líder natural de los Avengers, tiene unos rasgos tan decididamente atractivos, que no importa cuál sea su género, siempre se ve espectacularmente bien.

#2 Chris Hemsworth - Thor

Otro que se roba todos las miradas y suspiros de las damas en su versión original, el super apuesto dios del trueno y príncipe de Asgard, el poderoso Thor, también sería una mujer espectacularmente bella, ya que las líneas de su cara son atractivas en masculino y femenino.

#3 Benedict Cumberbatch - Doctor Strange

#4 Mark Ruffalo - Hulk

Me pregunto cómo sería la versión femenina de Hulk, toda verde y llena de ira incontrolable... Porque las mujeres y los hombres no expresamos igual nuestra rabia.

#5 Robert Downey Jr. - Iron Man

Definitivamente Iron Man debe quedarse con el género con el que vino al mundo, porque como mujer no tendría mucho éxito.

#6 Jeremy Renner - Hawkeye

#7 Sebastian Stan - Bucky Barnes

#8 Tom Hiddleston - Loki

Y el travieso hermano adoptivo de Thor, Loki, también tiene una fina estructura ósea que le permitiría ser una mujer muy hermosa.

#9 Tom Holland - Spider-Man

#10 Paul Bettany - Visión

#11 Paul Rudd - Ant-Man

#12 Chadwick Boseman - Black Panther

#13 Michael B. Jordan - Erik Killmonger

#14 Chris Pratt - Peter Quill

#15 Dave Bautista - Drax

#16 Vin Diesel - Groot

#17 Bradley Cooper - Rocket Raccoon

#18 Josh Brolin - Thanos

#19 Ryan Reynolds - Deadpool

#20 Patrick Stewart - Profesor Charles Xavier

#21 Ian Mckellen - Magneto

#22 Hugh Jackman - Wolverine

¿Cuál de estos personajes fantásticos te parece que se ve mejor como mujer? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR