Alerta Médica por el Nuevo y Peligroso Juego de la "Ruleta Sexual" entre Adolescentes

Alerta Médica por el Nuevo y Peligroso Juego de la "Ruleta Sexual" entre Adolescentes13shares

Se ha vuelto viral un vídeo en España en el que aparecen cinco adolescentes de 16 años tumbados en el suelo, con las piernas estiradas y los calzoncillos bajados. Una niña de la misma edad empieza a grabarlos mientras apresura y anima a sus amigas, tres niñas de la misma edad, que entonces se desnudan de la cintura para abajo.

Las jóvenes luego se sientan encima de tres de los chicos y forzan la penetración. Luego de 30 segundos cambian de pareja. En el video se puede ver dos rotaciones de pareja más, pero ahí no queda el juego.

El juego termina cuando solamente queda un hombre sin eyacular, quien se convierte en el ganador

Este juego que lleva por nombre “ruleta sexual” o “el muelle” llegó desde Colombia hasta España por medio de las redes sociales. Aunque esta práctica no se ha vuelto muy popular, ni es la nueva moda entre los jóvenes, levantó una alerta médica en Madrid.

Son cuatro los casos de jóvenes embarazadas debido a este juego, y la cantidad de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual ha incrementado, pasando de recibir dos o tres casos al año a diez en un trimestre en el Hospital La Paz, en la capital española.

El sitio El Mundo comparte el testimonio de G, una joven de 17 años que abortó hace unos meses después de quedar embarazada jugando esto:

“No sabía lo que podía suceder, pero… al no usar condón, jugamos varias rondas hasta que solo quedara uno… Fue una estupidez. Ya habíamos jugado en otras ocasiones y nunca había ocurrido nada“

Las mujeres son las que tienen más riesgos en este "juego". Por lo general no se usa protección, razón por la cual están todos en riesgo de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual, pero incluso si los hombres quisieran usar preservativos, ellas igual estarían vulnerables a los fluidos de las demás mujeres. 

Por otro lado, al ser penetradas sin estar excitadas puede causarles desgarros y heridas. En el caso de los chicos, los riesgos están relacionados con el mal aprendizaje de la sexualidad, lo cual les podría acarrear problemas de erección o de control de eyaculación más adelante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR