¡Al Final Triunfó El Amor Luego Que Una Chica Casi Muere A Manos De Su Exnovio El Doctor Que La Salvó Le Pidió Matrimonio!

¡Al Final Triunfó El Amor Luego Que Una Chica Casi Muere A Manos De Su Exnovio El Doctor Que La Salvó Le Pidió Matrimonio!275shares

Está trágica y conmovedora historia es protagonizada por Melissa Dohme, una joven que sufrió de varios abusos de su exnovio, sin embargo, el peor de ellos la dejó al borde de la muerte pues él la apuñaló 32 veces. No obstante, Melissa siguió aferrada a la vida como ninguna otra persona y sobrevivió a tan peligrosa condición.

Para sorpresa de los médicos que trataron a la joven, Melissa logró salir del hospital tan solo 3 semanas después del ataque. Tras digerir todo lo que había pasado decidió contar su historia en Facebook para tratar de evitar que otras personas pasaron por lo mismo.

Melissa y el hombre que la agredió habían terminado 3 meses atrás pero él se negó a dejarla, enloquecido le dio 32 puñaladas; de las cuales 19 fueron en la cabeza y el cuello, tras percatarse de la gravedad del asunto él hombre intentó suicidarse pues creyó haber asesinado a Melissa, no obstante, gracias al grito de la joven dos adolescentes llamaron a emergencias para rescatar a Melissa.

“Dos adolescentes me escucharon gritar e intervinieron y llamaron al 911. Les debo mi vida… dos ángeles de 17 y 18 años de edad” escribió Melissa en su publicación de Facebook.

No obstante, la historia no terminó allí, ya que el doctor que atendió a Melissa en emergencias fue el Dr. Camero, quien ahora es su actual novio.

Tras 3 largos y bellos años de relación todo fluyó muy bien hasta el pasado 11 de mayo cuando acudieron al partido de béisbol de las Rayas de Tampa Bay. Desde el principio fue una cita de ensueño, ya que Melissa sería quien hiciera el primer lanzamiento del partido, sin embargo, Cameron tenía una última sorpresa para su novia.

Ahí, bajo la mirada de miles de personas, Cameron se arrodilló ante Melissa y le propuso matrimonio.

Y sin dudarlo un segundo ¡Melissa dijo que si!

Tras conmovedora petición, la chica lanzó la primera bola del partido como toda una pitcher profesional.

La historia de Melissa demuestra sin duda que la vida siempre guarda sorpresas maravillosas para todos, incluso luego de haber pasado por situaciones horribles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR