¡Al Fin!: Desarrollan una Técnica que Eliminará esas Molestas Estrías que Tanto Odias

¡Al Fin!: Desarrollan una Técnica que Eliminará esas Molestas Estrías que Tanto Odias468shares

Muy bien, hoy queremos abordar el tema de las estrías. Esas marcas aparecen en la piel por diversas razones, tales como el embarazo, cambios en la adolescencia o cuando tenemos cambios bruscos de peso.

Si bien es cierto, existen diversos tratamientos y cremas que prometen desaparecer -o al menos atenuar- el problema.. Pero después de intentarlo una y otra vez, nos hemos dado por vencimos y aceptamos la cruda realidad: Esas marcas jamás se irán.

Y está bien, debemos aceptar nuestro cuerpo tal y como es, pero debemos admitir que poder deshacernos de esas rayas que tantos nos agobian sería fabuloso.

Casi que por gracia divina, Rodolpho Torres, un residente de Sao Paulo, logró dar con la solución perfecta para hacer desaparecer esas molestas marcas.

Te encantará oír que no consiste en cremas y tratamientos largos -¡ya estamos cansados de ellos!-, y tampoco es el resultado de extraños experimentos químicos... No, la solución es mucho más sencilla que eso. Y es que Rodolpho Torres es un tatuador que encontró el color perfecto que hará desaparecer esas feas rayas.

Con su habilidad con la aguja y mano, este artista del tatuaje afirma tener la una "técnica secreta" que elimina las estrías.

Sus técnica consiste en la aplicación de tintes color carne y sombreado. Y tras echarle un vistazo a su instagram, podemos afirmar que sus clientes parecen estar muy contentos con los resultados. Actualmente Torres trabaja en su local "Tattoodo" y es especializado en el body art.

Gracias a su gran habilidad ha logrado recoger más de 1.300.000 seguidores en Instagram, quienes no se cansan de elogiar su trabajo. 

¿Y cuanto tardan en desaparecer esas molestas estrías? Entre 4-5 semanas después de tatuarse. Eso sí, muchos dermatólogos dudan de la efectividad de esta técnica y manifiestan que podría perjudicar la apariencia de la piel con el paso de los años, pero aceptan que es la forma más rápida y sencilla para eliminar las estrías.

Aquí te dejamos otros fantásticos resultados de esta sorprendente técnica:

Y tú ¿probarías esta técnica? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS. ¡COMPARTE este artículo con tus amigos y ayúdales a eliminar esas marcas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR