Al desnudo: Nicole Kidman lo enseña todo en su nueva película junto a Colin Farrell

Al desnudo: Nicole Kidman lo enseña todo en su nueva película junto a Colin Farrell0shares

En la actualidad, no existe nadie que no conozca a la talentosa y muy atractiva actriz Nicole Kidman, quien a sus 50 años ha demostrado ser mucho más que una cara bonita, sino que es una tremenda actriz capaz de darlo todo en sus interpretaciones.

Hace unos meses, el mundo entero alabó su trabajo en la miniserie de HBO "Big Little Lies", donde le da vida a Celeste Wright, una mujer que vive bajo los abusos físicos de su esposo mientras intenta mantener la apariencia de una esposa feliz que tiene una familia perfecta.

Ahora, la ganadora de un Óscar, tres Globo de Oro, un Bafta y un Emmy, vuelve a sacudir a la Internet en una película en donde lo enseña todo en una acalorada escena con el actor Colin Farrell. ¡Estamos seguros que muchos fanáticos alucinarán al ver las candentes imágenes.

¡Oye! Si también eres fan de Nicole Kidman, entonces COMPARTE este nota con tus amigos. También déjanos en los COMENTARIOS tu opinión sobre las reveladoras imágenes.

Si hay algo que nos ha demostrado Nicole Kidman en su gran trayectoria cinematográfica es que ella jamás tiene miedo de entregarse a sus personajes en la pantalla.

Lo ha demostrado en distintas ocasiones al aparecer desnuda en producciones como "Queen Of The Desert", "Eyes Wide Shut" y "Big Little Lies".

Ahora, ella lo ha vuelto a demostrar en su última película "The Killing of a Sacred Deer".

En donde se le ve desnudarse en una explícita y candente escena con su coprotagonista Colin Farrell, quien interpreta a la pareja de su personaje. 

"El sacrificio de un ciervo sagrado", el nombre de la cinta en español, sigue la vida de un cirujano llamado Steven Muphy.

Personaje interpretado por Farrell, que forma un vínculo familiar con un siniestro adolescente que lo conduce a obtener resultados sumamente desastrosos.

En el thriller psicológico, Steven se enfrenta a una "terrible decisión mientras su familia sucumbe a un sufrimiento inexplicable".

Mientras que Nicole interpreta el papel de su esposa Ana.

Durante la película, la pareja casada aparece en pantalla en una serie de escenas llenas de vapor, con Nicole enseñándolo todo ya que su personaje intenta seducir a su marido.

Al desnudarse, la actriz se muestra en un sujetador de encaje lila, enseñando sus atributos y exponiendo su estómago increíblemente tonificado, dejando realmente poco a la imaginación.

Después de haber protagonizado una serie de escenas sexuales a lo largo de su carrera, Nicole no es ajena a enseñarse por completo en pantalla.

El íntimo momento, que es capaz de acelerarle el pulso a cualquiera, lleva a los dos personajes a disfrutar de un jugueteo humeante.

Con el personaje de Farrell quitándole la ropa interior a su amor en pantalla y Kidman apareciendo completamente desnuda.

Hablando al respecto, Farrell ha admitido que encuentra la filmación dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos, muy "oscura".

Él y Kidman aparecieron juntos en The Graham Norton Show de BBC, donde el actor irlandés declaró:

"El director es un cineasta muy particular. Es muy oscuro, pero me pareció fascinante transformarme en lo que él quería".

"Creo que Yorgos pensó que había hecho una comedia abierta. Pero me pareció bastante oscuro y me deprimí", continúa el actor.

Para la preparación de su personaje, Colin cuenta:

"Asistí a una cirugía de bypass cardíaco real, fue inquietante y fascinante. Me puse verde y tuve que salir de la habitación. Aunque el paciente estaba vivo y sobrevivió, gritaba 'cadáver'".

Por su parte, Nicole le dijo a The Upcoming, en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año, que le gusta "tomar riesgos" cuando se trata de sus papeles.

"Estoy loca y seguiré estándolo hasta que sea una anciana, siempre digo:'¿Por qué no?' en lugar de pensar demasiado las cosas", dijo la actriz de 50 años.

"Me gusta probar cosas nuevas, ser abierta y abrazar a gente como Yorgos, que tiene un estilo muy distintivo... es un privilegio".

"La belleza de ser un actor es descubrir distintas voces de directores diferentes y ser capaz de moldearse", afirmó.

Mientras tanto, el director Yorgos reveló que Nicole se le había acercado para trabajar con él.

"Nicole busca cineastas cuando conoce su trabajo", dijo a Indie Wire. "Ella sabe que quiere trabajar con ellos. Sabíamos que nos gustamos el uno al otro. ¡Obviamente me gustó!".

Definitivamente, esta es una película que debemos ver a la primera oportunidad.

No sólo porque ofrezca excitantes escenas con Nicole Kidman desnuda, sino porque promete ser una película que realmente sorprenderá a sus espectadores.

Estamos seguros que muchos fanáticos estarán de acuerdo con nosotros al decir que Nicole luce increíble en ropa interior.

¡Vaya que se mantiene en forma! 

Y tú, ¿qué opinas sobre esta película?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR