Akiane Kramarik, la niña que vio el verdadero rostro de Jesús y lo pintó en lienzo.

Akiane Kramarik, la niña que vio el verdadero rostro de Jesús y lo pintó en lienzo.120shares

Algunos dicen que es un milagro. Otros dicen que ha sido tocada por la mano de Dios. A la edad de 3 años y medio, comenzó a tener visiones. Comenzó a hacer bocetos a la edad de 4 años. A los 6 tomó en sus manos una brocha para pintar y creó una obra de arte.

Estamos hablando de Akiane Kramarik, una joven pintora y poetisa; hoy en día de 22 años, originaria de la localidad de Mount Morris, en Illinois, Estados Unidos, comenzó su carrera artística de un modo poco convencional.

A los tres años de edad comenzó a experimentar recurrentes visiones celestiales que supuestamente recibía a través de sueños. A tan temprana edad la niña les reveló a sus padres que había visitado el Cielo, un idílico lugar donde Dios le habría dicho que la ayudaría con un don para transmitir su mensaje a la humanidad. 

Su madre relataría posteriormente que:

“A esa edad Akiane comenzó a hablar sobre Dios. Yo era atea, al igual que mi marido, así que para nosotros escucharla fue muy extraño. Cuando le preguntamos cómo sabía que era Dios quien le hablaba, nos contestó: “Porque puedo oír su voz. Su voz es calmada y maravillosa. Lo primero que Dios me dijo fue “Tienes que hacer esto, y yo te ayudaré. Ahora puedes ayudar a las personas.” 

Cada uno de sus dibujos y pinturas se correspondían exactamente con sus visiones.

Las mismas que recibía a través de sueños, y que le permitieron conocer, entre otras presencias divinas y según afirma, al mismísimo Jesús de Nazaret.

Una de sus pinturas más conocidas, de hecho, fue un cuadro llamado “Príncipe de la paz”. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR