Ahora podrás presumir dientes blancos,sanos y brillantes con estos 9 alimentos

Ahora podrás presumir dientes blancos,sanos y brillantes con estos 9 alimentos0shares

Como bien reza el dicho: una sonrisa no cuesta nada. Y si detrás de ella se esconden unos dientes blancos, sanos y brillantes, tienes el mundo a tus pies. Actualmente, mucha gente gasta una fortuna en cirugías y procedimientos con fines estéticos, e ignora que existen ciertos trucos que puede realizar en la comodidad de su hogar para mejorar el aspecto y la salud de su boca.

Lo mejor de todo es que muchos son sumamente económicos, te sorprenderá saber que incluso ciertos alimentos consumidos de manera especial son extremadamente beneficiosos para tus dientes. Y no solo desde el punto de vista estético, sino que también les brindan protección, ayudan a conservarlos limpios, y les aportan mayor durabilidad.

En buenamente.com te presentamos hoy algunos alimentos de consumo cotidiano que seguramente nunca pensaste que podrías utilizar para mantener tus dientes sanos y bellos.

1. Queso en vez de chicle

Al ser una gran fuente de calcio, te ayuda a deshacerte de las caries. Estudios han demostrado que el nivel de pH es muy importante para la salud dental. Se ha observado que el queso eleva el pH de la boca por encima de 5,5, lo que reduce significativamente el riesgo de caries dentales.

No al Chicle

Los chicles principalmente te hacen producir saliva, lo que es bueno para los dientes, sin embargo, su alto contenido en azúcares puede ser perjudicial. Aparte, aquellas personas que sufren de dolor o tensión en la mandíbula, o presentan síntomas de trastorno temporomandibular (TMD / TMJ), deberían evitarlo.

2. Cúrcuma en vez de medicamentos

Investigaciones recientes han demostrado que, contrariamente a lo que se piensa, la cúrcuma no mancha tus dientes, sino que los blanquea. Asimismo, previene problemas dentales graves, como la gingivitis y la periodontitis.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR