Ahora entiendo porqué cada vez más hombres llevan moño en su cabello

Ahora entiendo porqué cada vez más hombres llevan moño en su cabello1shares

El cabello largo triunfa cada vez más entre los hombres y, junto a ello, el moño. Un peinado fácil, rápido y perfecto para enfrentar los días de calor, además sirve para ocultar algo, que solo los que lo padecen saben. 

Los moños de hombre han sido una gran tendencia en los últimos años, muchas personas no se han detenido a pensar cómo realmente se sienten acerca de esta moda. A algunas personas les encanta y creen que no hay un peinado más atractivo. Otros son menos entusiastas con ver a los hombre con estos moños de cabello.

Lo que nunca me di cuenta es que los "moños de hombre", son usados por algunos chicos para cubrir la falta de cabello o calvicie. Todo tiene sentido ahora, y realmente no los culpo. Si una población más alta de mujeres sufriera de los mismos problemas, les puedo garantizar que todas estaríamos haciendo exactamente lo mismo.

Cubrir la falta de cabello con un moño de hombre parece ser la solución más práctica, ¿no?

Es importante indicar que el moño de hombre tiene diversas versiones, pero para “ocultar” el problema, la versión ideal es la "man bun", un término que une man (hombre) y bun (moño). Para hablar más rápido y fácil, los fashionistas pasaron a decir sólo "mun", en este caso el moño debe estar situado en la parte de arriba de la cabeza.  

La calvicie es algo que no puedes controlar, por lo que a este chico se le ocurrió una solución brillante.

¡Parece un hombre completamente nuevo!

Esa tendencia surgió en 2014, cuando el actor Jared Leto, se dejó crecer el cabello debido a su personaje Ryon en "El club de los desahuciados”. Desde entonces, es uno de los peinados favoritos de los hombre, sobre todo de los que tienen “poco” en la parte superior.

Realmente creo que este aspecto le ajusta sumamente bien.

¡y a él, ni que decirlo!

Recuerden es el "Mun Bun".

Incluso el futbolista Gareth Bale sabe que el "Mun Bun" es el moño de hombre que mejor le luce.

Pero, puede agravar el problema.

Hay un pequeño inconveniente con este estilo: usarlo mucho y muy apretado puede causar perdida del cabello. Realmente, es una situación muy difícil.

Para los casos extremos.

Por supuesto, si tu cabello está disminuyendo, el moño de hombre puede no ser una opción para ti. Pero siempre hay alguien que tiene buenas ideas como esta, un moño postizo.

¡Es lo máximo!

No puedes negar que el moño de hombre luce increíble, pero ahora que hemos visto lo que está cubriendo, ¡realmente es lo máximo!

Aquí otros ejemplos de lo bien que luce.

Por si te quedan dudas...

Aquí un tutorial de cómo hacerlo.

So I've got a twitter now! 😏 Feel free to follow me on there if you dare 👉 @Brockohurn Hope everyone is having a great weekend! 😘

Una publicación compartida de Brock O'Hurn (@brockohurn) el

En última instancia, lo mas importante es que tu te sientas cómodo y feliz con tu vida.

¿Qué piensas del Moño de hombre? COMENTA y COMPARTE con tus amigos, no sabes cuando lo puedan necesitar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR