Jóvenes arrestados por publicar fotografía lanzando huevos y harina a una discapacitada

Jóvenes arrestados por publicar fotografía lanzando huevos y harina a una discapacitada0shares

En la actualidad, podemos encontrar noticias desgarradoras que nos dejan sin esperanza alguna por la humanidad y, desafortunadamente, esta es una de ellas. Recientemente, las redes se escandalizaron luego de que cuatro jóvenes atacaran a una mujer discapacitada y presumieran del hecho por Snapchat.

Por fortuna, la justicia tomó cartas en el asunto y ahora los cuatro chicos enfrentan cargos menores. Sin embargo, esto hace que nos preguntemos: ¿a dónde llegaremos en el futuro? ¡Eso es lo que realmente da miedo!. Sigue desplazándote para saber más sobre este terrible incidente.

Si quedaste tan consternado como nosotros con esta noticia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El pasado sábado 28 de Julio, fueron arrestados 4 adolescentes por un altercado contra una mujer discapacitada

Por los momentos, los involucrados resultaron ser dos jóvenes de apenas 15 años y otros dos chicos de 17. Los 4 amigos salieron bajo fianza poco después de ser detenidos, pero están bajo la mira de la justicia.

El incidente, el cual ocurrió la tarde del viernes, consistió en un ataque con harina y huevos a una mujer discapacitada en una zona pública

Lo más terrible de todo es que los chicos se fotografiaron sonriendo y burlándose del hecho, junto a la mujer que estaba angustiada y cubierta de harina, esto produjo un gran rechazo en las redes. 

La imagen fue compartida en Snapchat y ha causado la consternación de los usuarios

De acuerdo con la policía, el atentado ocurrió poco después de un "altercado verbal" entre los chicos y la mujer en Bury St. Edmonds, Suffolk.

Sobre el terrible incidente, la Policía de Suffolk (Reino Unido) declaró a los medios locales:

"La policía que investiga el asalto de una mujer en Bury St. Edmunds ha liberado a cuatro hombres de la custodia".

"El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 pm del viernes 27 de julio en St. Olaves Road"

"La víctima, una mujer de unos 40 años, fue agredida por un grupo de adolescentes que arrojaron harina y huevos sobre ella después de un altercado verbal. Resultó afligida por el incidente pero físicamente ilesa".
"Eso es inaceptable".

Un portavoz del departamento de policía de Suffolk declaró:

"Un muchacho de 17 años, arrestado ayer y dos menores de 15 años, también detenidos en relación con el incidente, han sido puestos en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones".

"Otro joven de 17 años fue arrestado en relación con el incidente durante la noche y puesto bajo custodia para ser interrogado"

"[Él] también fue liberado bajo fianza de la policía en espera de nuevas investigaciones".

Luego del incidente, la fotografía causó sensación en las redes sociales

Incluso algunas personas indicaron que los chicos debían ser perseguidos.

Al respecto, el inspector de policía Anthony Bridgland declaró:

"Este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y estamos tratando el asunto en serio. Sabemos que este incidente puede haber causado preocupación y enojo tanto en la comunidad local como en línea, pero nos gustaría asegurarles a todos que estamos abordando el tema con firmeza y apoyando a la víctima".

Por su parte, la madrastra de uno de los adolescentes se ha pronunciado sobre lo ocurrido:

"[Mi hijo] fue atrapado en todo esto, fue algo estúpido. Él nunca ha estado en problemas mayores, pero esto es serio. Su papá no dirá nada al respecto porque la policía se lo ha pedido, pero está molesto".

"No sé porqué se involucró. Por lo que sé, él solo tomó la foto"

"No estoy enterada de nada sobre él arrojando los huevos y la harina, pero no debería tener nada que ver con esto en primer lugar. Se portó como un niño estúpido", declaró la madrastra de uno de los jóvenes de 17 años.

Por otro lado, una amiga de la víctima, Katherine Brame, escribió en Facebook:

"Tengo que decirlo. El incidente de hoy me ha dejado muy triste y devastada".

"La dama en cuestión necesita su privacidad y sufre una enfermedad que no es notoria"

"No puede hacerle frente a la gente que se aparece [a su puerta] o a los regalos que recibe", continuó.

"Es complicado, pero si quieres ayudar, ¿por qué no hacer una donación a una organización benéfica para la salud mental, ya que las personas con estas enfermedades pasan desapercibidas todo el tiempo y carecen de fondos suficientes?"

"Entonces tal vez ella reciba la ayuda real que necesita de personas calificadas. Serían muy amables en hacerlo. Gracias"

Y tú, ¿qué opinas sobre el incidente? ¿Qué debería hacer la policía?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR