Adidas Se Arrepiente: Rechaza Comercial hecho Por Estudiante y Ahora es un Fenómeno Viral

Adidas Se Arrepiente: Rechaza Comercial hecho Por Estudiante y Ahora es un Fenómeno Viral12shares

Este increíble comercial de Adidas, creado por Eugen Merher, estudiante de cine de 26 años, podría haber puesto patas arriba toda Internet en el 2017. 

El comercial consta de 1m 40s y gira en torno a un viejo corredor de maratón alemán que anhela con todas sus fuerzas aquellos tiempos de juventud. El anciano se encuentra en una casa de retiro (que más bien parece una prisión) y un día se topa con sus viejas zapatillas de carrera haciéndole recordar lo que fue y viviendo la realidad de lo que se ha convertido. Los cuidadores una y otra vez intentan anular sus búsquedas de libertad pero el final del anuncio hará que te levantes de tu silla y animes al viejo corredor. O llorar. O ambos al mismo tiempo. 

Sin embargo, el anuncio fue ignorado por el departamento de comunicación de Adidas.

"Intentamos enviarlo al departamento de comunicaciones de Adidas, pero nunca obtuvimos respuesta", dijo Eugen a The Huffington Post.

Sea como fuere... desde Buenamente.com creemos que Adidas ha cometido un error al no aceptarlo, y agradecemos el poder que tienen las redes sociales que al compartir este video en Youtube, rápidamente se volvió viral llegando a oídos de los directivos de dicha marca provocando su arrepentimiento. 

¡No puedes perderte Break Free! 

¿Te gustó lo que leíste? Comparte con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR