¡Adele perdió la razón! Fotos y videos de la cantante comportándose de manera muy extraña

¡Adele perdió la razón! Fotos y videos de la cantante comportándose de manera muy extraña2shares

Adele es sin duda una de las mejores voces en toda la historia de la canción. Su registro vocal, su talento, pero sobre todo la pasión con la que interpreta cada canción, hace que al escucharla se nos remuevan las emociones al punto que nos sentimos totalmente identificados con las historias que narra en sus canciones.

Pero esta hermosa cantante inglesa también es famosa por lo ingenioso de sus respuestas y por lo alocado que puede llegar a ser su comportamiento. Como es un espíritu libre (y ademas una persona muy sencilla) suele decir lo que se le viene a la cabeza sin pensarlo dos veces, resultando en entrevistas muy raras, momentos embarazosos y algunos comportamientos que rayan en la demencia.

Pero no tienes que tomar nuestra palabra por cierta, mira por ti mismo las siguientes fotos y videos y saca tus propias conclusiones sobre la salud mental de la cantante más popular del reino unido.

Se disfrazó con una nariz postiza y participó en un concurso de imitadores de Adele

Sorpesivamente pasó desapercibida entre los fans y organizadores del evento gracias a un peinado y maquillaje que disimulaban sus facciones, pero por supuesto cuando empezó a cantar deslumbró a todos con el poderío de su voz y terminó llevándose el primer lugar

Su manger no le permite usar twitter por haber escrito estando borracha

Los Rumores dicen que no tienes permitido acceder a tu cuenta de Twitter
Es cierto
Ya no bebo, pero cuando empezó twitter yo twiteaba estando borracha
Y casi metí la pata en varias ocasiones
Así que mi Manager decidió que "Tienes que pasar por la supervisión de dos personas y que alguien te firme una autorización"

Para un artista escribir por sus redes sociales sin estar en pleno uso de sus facultades puede resultar un completo desastre de relaciones públicas, por eso no es extraño que el equipo de trabajo de Adele haya decidido que la cantante estaba mejor en el escenario... Y lejos del teclado.

Le ladró a Justin Timberlake. Sí, como lo leíste

"Le ladré a Justin Timberlake. Le quería decir "Amo tu trabajo, me parece que eres genial" pero tan sólo hice 'guau guau' y corrí lejos de allí"

Ha confesado que acosa por Facebook a las nuevas parejas de sus ex-novios 

"Acabo de registrarme en Facebook. He estado acosando a las nuevas novias de todos mis ex novios. Es buenísimo porque algunas de ellas no se han dado cuenta que no han colocado las opciones de privacidad en su fotos"

En un concierto hizo twerking usando un vestido largo de gala

En los Brit Awards le mostró el dedo a todos porque cortaron su discurso

Lo genial es que literalmente nadie la culpó por esto. Los hombres de traje se lo ganaron. Esto prueba que ella no tolera las estupideces de nadie.

Tiene una boca muy sucia y suele decir lo que piensa

Me encanta decir groserías.

Es una adicta al photobombing, incluso ha llegado a detener conciertos para gastarle una broma a sus fans

Hola, soy yo
Hola

Esta entrevista es tan loca que ni ella ni los presentadores ni nosotros entendemos lo que está pasando

En una ocasión jugó a disfrazarse de Hannibal Lecter

Su comentario en la foto fue "Así me levanto en las mañanas".

Detuvo un concierto para exigirle a uno de los asistentes que dejar de filmar el espectáculo

Y en otra ocasión perdió la compostura en frente de todos porque un escarabajo se paró en su pierna

Cuando el insecto empezó a subir por su pierna literalmente se lanzó al piso para quitárselo de encima e incluso entablo una corta conversación con el pequeño animal a plena vista de todos los asistentes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR