Acostar tarde a tu hijo puede perjudicar su poder mental, asegura estudio psiquiátrico

Acostar tarde a tu hijo puede perjudicar su poder mental, asegura estudio psiquiátrico0shares

De niños, todos odiábamos tener que irnos a dormir temprano, ya que deseábamos quedarnos hasta tarde viendo caricaturas y hasta jugando videojuegos, sin embargo, nuestros padres nos obligaban a acostarnos antes de la 9 para asegurarse de que dormíamos lo suficiente. Pero, ¿sabías que gracias a eso tu poder mental no se vio afectado?

Un estudio acaba de comprobar una conexión entre el poder cerebral y la hora de sueño de los niños, demostrando que una mala rutina de sueño puede deteriorar el poder cerebral e incluso ocasionar el desarrollo de serios trastornos mentales. Sí, dormir temprano es muy importante para los niños...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben saber la importancia de una sana rutina de sueño. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

¿Cuántas veces escuchaste la frase: "ve a dormir temprano para que crezcas mejor"?

¡Estamos seguros que infinidades de veces! Ya que es una frase materno/paterna que ha pasado de generación en generación, para ser usada con el fin de que los niños se acostaran antes de las 8-9 de la noche.

Curiosamente, a través de esta costumbre nuestros padres protegieron nuestra salud mental inconscientemente

Y es que un reciente estudio acaba de demostrar que existe una conexión entre los hábitos de sueño y el poder cerebral de los niños, asegurando que irse a dormir demasiado tarde puede ocasionar serios problemas mentales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR