Abuela japonesa de 89 años descubre las selfies y ahora ¡no puede parar de tomarlas!

Abuela japonesa de 89 años descubre las selfies y ahora ¡no puede parar de tomarlas!1shares

La mayoría de la gente piensa que la tecnología es para gente joven, pero nadie le dijo eso a Kimiko Nishimoto. Es una abuela japonesa de 89 años que ha estado retocando y editando sus propias imágenes durante los últimos 17 años, y como podrás ver a continuación, ¡su estilo es ciertamente único!

Ella no se inició en la fotografía hasta que tuvo 72 años. Su hijo estaba impartiendo un curso para principiantes y decidió inscribirse, sin saber que estaba a punto de despertar una pasión y un talento que ni siquiera ella misma sabía que tenía. Instantáneamente, se enamoró de la fotografía y se puso a tomar varias selfies peculiares y cómicas. 

Tuvo su primera exposición individual diez años más tarde, en un museo local de Kumamoto, su ciudad natal, y ahora está por exhibir su obra en la galería de imágenes "Epson Epite" de Tokio. Titulada "Asobokane" -que significa" Vamos a jugar"- la exposición contará con un trabajo nunca antes visto de la octogenaria artista, por lo que si estás en Tokio entre el 15 de diciembre de 2017 y el 18 de enero de 2018, asegúrate de echarle un vistazo. 

1. Un primate feliz en cautiverio.

Las ocurrencias de esta abuela no tienen límites. Es capaz de utilizar cualquier elemento para obtener las selfies más divertidas que puedas imaginar. Por eso no le teme ni a la suciedad, el clima, ni mucho menos ¡a los barrotes!

2. Dicen que mientras envejecemos, nos volvemos nuevamente como niños.

Pero eso no implica que tiene que ser algo negativo. No hay nada mejor que mantener un espíritu proactivo y con buena energía como el de los más pequeños de la casa. Precisamente, Kimiko lo sabe y demuestra muy bien.

3. ¡Ouch! Eso debió doler...

De haber sido cierto, obviamente.

4. Un pequeño pero divertido desliz...

5. Una curiosa forma de asolearse.

6. Literalmente, los tragos se le subieron a la cabeza.

7. ¡Qué alguien ayude a esta pobre abuelita, por favor!

8. Un original disfraz de castor con caries en los dientes.

9. Mejor ni preguntar cómo o por qué quedó así...

10. Tratando de pasar desapercibida.

11. Hubiese sido un pisotón bastante particular.

Quedaría perfecta para una campaña de concientización sobre el paso peatonal. ¿No lo crees?

12. Cualquiera vería borroso luego de semejante caída.

13. Ranita traviesa.

El detalle de la lengua es lo más divertido.

Ha expandido su arte de formas asombrosas.

Luego de descubrir su talento con la fotografía, comenzó a curiosear con los programas de edición digital para manipular sus imágenes, encontrando en esta actividad ideal para promocionarse y combinar ese nuevo conocimiento con sus selfies humorísticas.

Esto le dio como resultado una nueva oportunidad de negocio.

Fue a partir de allí que comenzó a hacer nuevas series de imágenes para venderlas en la web. Uno de sus trabajos más conocidos de este tipo fue su colección de postales para el Año Nuevo promocionada por Adobe.

"¡Ten un feliz año nuevo!"
"¡Ten un feliz año nuevo!"

La edad es un problema únicamente en la mente.

Definitivamente, esta talentosa abuela demuestra que en la vida todo es una sencilla cuestión de actitud.

¿Y a ti cómo te va con tus selfies? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta refrescante nota con todos tus amigos para que mantengan su mente y espíritu joven por siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR