A Base de Photoshop "Roba" el Novio a Otra Mujer E Inventa Una Relación Y Así Engañar a Sus Amigos

A Base de Photoshop "Roba" el Novio a Otra Mujer E Inventa Una Relación Y Así Engañar a Sus Amigos299shares

Les dijo que estaban comprometidos. Esta historia es rara.

Incluso se iban a casar. La historia es espeluznante.

Todos quieren encontrar el amor de su vida, para vivir su cuento de hadas. Si no lo han encontrado, no es tan importante, pero eso sí, no se rindan, a pesar de las decepciones que puedan sufrir en su búsqueda. Encontrar pareja debería ser como esos bonus de los videojuegos, los puedes obtener, pero si no lo haces, no afectan tu partida.

La mujer de esta historia durante 4 años, les hizo creer a sus amigos que estaba comprometida con un hombre, el cual no la conocía, para realizar el engaño retoco fotos con Photoshop. ¡Que horrible!

Mujer mantuvo una relación por cuatro años con un hombre al cual no conocía, le dijo a sus amigos que se habían comprometido.

Jill Sharp usó imágenes de una pareja que consiguió en internet, las modificó con Photoshop para crearse una relación imaginaria.

Ella alteró las fotos, para aparecer en los lugares que había visitado la verdadera pareja - Graham McQuet y Marianne Stirling.

El Twitter de Sharp tenía las fotos modificadas, con su vida de fantasía, las compartió con sus amigos, presumiendo de su inminente matrimonio.

Sus amigos comenzaron a sospechar del fraude y luego de una búsqueda, encontraron a Graham y Marianne, les contaron la supuesta historia de “amor”. Ellos no tenían idea de la existencia de Sharp.

“Graham es mi novio. Recién encontramos esta cuenta falsa. Él no conoce a (nombre en Twitter de Sharp). Llamamos a la policía”.

La pareja, aun en shock, se dirigió a la policía para que realizaran una investigación.

Sharp contaba historias de su novio ficticio a sus amigos en un pub de Airdrie, desde entonces estuvo llevando su doble vida.

Sharp de 31 años, les conto a sus amigos que había conocido a un hombre llamado Graham, luego les narro todo sobre su romance. Irónicamente ella dice que trabaja en salud mental.

“Aquí está una foto de perfil de la falsa @Galexander1690 con foto que fue robada”.

Creó una falsa cuenta en Twitter para su "novio", con la cual se intercambiaban mensajes románticos.

“Siempre que alguien le preguntaba cuando estábamos llegando a conocerlo, siempre había una excusa. Estaba trabajando, se había lastimado, estaba enfermo… y se iba”. Indica una de las amigas.

Sus amigos notaron cosas extrañas, detalles que no cuadraban, todo esto los llevo a pensar que algo pasaba.

Otro acotó: “Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes, en la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él el suelo está mojado y hay una multitud“.

"Una linda visita a #AbadiaDeWestminster"

“Lo que no sabíamos entonces era que el verdadero Graham y su novia habían estado en Londres y Jill había ido un mes después a tomar la fotografía. Fue totalmente espeluznante“.

“Ella fue a Londres 2-3 semanas después que nosotros para tomarse fotos en los mismos lugares”.
“¿Orden de restricción?”.

Ellos crearon un nuevo perfil, eliminando sus antiguas cuentas.

La policía les indico a Graham y Marianne que no se podían tomar acciones en este caso, a pesar que ellos realizaron la denuncia.

“¿También aparentemente me voy a casar con ella en junio? Recién lo supe”.
“¿Quién hace esto y por cuatro años? Atracción fatal”.

Jill Sharp, negó todo estos, solo queda preguntarse ¿Qué pasaba por la cabeza de Jill para inventar toda una historia de amor?

Si descubres que alguien tomo tus fotos para inventarse una historia de amor ¿Qué harías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR