9 trucos de belleza para lucir despampanante sin gastar una fortuna en cosméticos

9 trucos de belleza para lucir despampanante sin gastar una fortuna en cosméticos0shares

Todas estamos familiarizadas con la frase "la belleza cuesta", ¡y vaya que tiene razón! Pero lo más terrible de todo, es que no solo cuesta el esfuerzo que dedicas para mantenerte saludable, sino también muchísimo dinero para conseguir los productos de belleza que necesitas y que realmente se adapten a tu piel.

¡Pero ya basta de sufrir! Hoy queremos enseñarles algunos trucos caseros súper fáciles de hacer que les permitirán consentir su piel y lucir despampanante para toda ocasión. Tan solo necesitarás algunos ingredientes/herramientas básicas que podrás encontrar en tu casa o en cualquier supermercado...

¡Preparen sus libretas y tomen notas, chicas!

Si realmente te gustaron estos consejos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Exfoliante anticelulitis

¿Qué necesitas?

  • 1/2 plátano.
  • 3 cucharadas de café.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 1 cucharada de miel.

En lugar de gastar cientos de dólares en exfoliantes orgánicos corporales, ¿por qué no pruebas preparar el tuyo en casa con ingredientes 100% naturales?

¿Cómo se prepara?

Tritura el plátano crudo y mézclalo bien con los demás ingredientes. Una vez que tengas el exfoliante listo, podrás aplicarlo en las zonas difíciles. Esto te ayudará a lucir un cuerpo hidratado, radiante y libre de piel muerta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR