9 relaciones de celebridades donde el amor sobrevivió a una ruptura

9 relaciones de celebridades donde el amor sobrevivió a una ruptura0shares

Todos sabemos que las relaciones humanas suelen estar llenas de complejidades y momentos difíciles ya que es prácticamente imposible que dos personas sean 100% compatibles entre sí, y esto es especialmente cierto con las celebridades, ya que viven en un mundo de excesos, excentricidades, y mucha pero mucha tentación.

Por todo esto es muy importante mantener en mente que es necesario encontrar serenidad en los momentos difíciles que indudablemente ocurrirán, y sobre todo mucha madurez. Aún si esto falla, también existe el famoso dicho “si lo amas, déjalo ir. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue”. Y para muchas de estas celebridades esto fue exactamente lo que ocurrió: regresaron a estar juntos y ahora viven una historia de cuentos de hadas. 

En otros casos, la llama del amor solo volvió a avivar algún tiempo antes de la inevitable y definitiva ruptura. Pero quién sabe, también dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Buenamente te trae el día de hoy 10 parejas de celebridades que son el vivo ejemplo de esto.

1. Adam Levine y Behati Prinsloo

Puede que Adam Levine y Behati Prinsloo sean orgullosos padres y una pareja felizmente casada hoy, pero una vez en 2013 terminaron las cosas de una manera poco decorosa.

La pareja comenzó a salir en el 2012 después de que Levine rompiera con la amiga de Prinsloo y compañera Victoria's Secret, la modelo Anne Vyalitsyna. Levine y Prinsloo salieron juntos hasta mayo de 2013, cuando él comenzó a salir con la supermodelo de Sports Illustrated, Nina Agdal.

Pero poco duró esta relación. En julio de 2013, Levine y Prinsloo volvieron a estar juntos y se comprometieron. Se casaron en junio del 2014, y Prinsloo dio a luz a su hija Dusty Rose en septiembre de 2016. Actualmente la pareja espera otro bebé.

2. Rose Leslie y Kit Harington

Después de coprotagonizar Game of Thrones juntos en el 2012, los dos salieron por un tiempo, pero finalmente terminaron. Luego, en el año 2014 la pareja fue vista en varias ocasiones, una vez reavivado su romance. La pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja en los Olivier Awards en Londres en abril del 2016, y desde entonces, los dos no dejan pasar ninguna oportunidad para hablar públicamente del amor que se tienen. Kit y Rose finalmente se comprometió en septiembre del 2017 y están próximos a casarse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR