9 relaciones de celebridades donde el amor sobrevivió a una ruptura

9 relaciones de celebridades donde el amor sobrevivió a una ruptura363shares

Todos sabemos que las relaciones humanas suelen estar llenas de complejidades y momentos difíciles ya que es prácticamente imposible que dos personas sean 100% compatibles entre sí, y esto es especialmente cierto con las celebridades, ya que viven en un mundo de excesos, excentricidades, y mucha pero mucha tentación.

Por todo esto es muy importante mantener en mente que es necesario encontrar serenidad en los momentos difíciles que indudablemente ocurrirán, y sobre todo mucha madurez. Aún si esto falla, también existe el famoso dicho “si lo amas, déjalo ir. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue”. Y para muchas de estas celebridades esto fue exactamente lo que ocurrió: regresaron a estar juntos y ahora viven una historia de cuentos de hadas. 

En otros casos, la llama del amor solo volvió a avivar algún tiempo antes de la inevitable y definitiva ruptura. Pero quién sabe, también dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Buenamente te trae el día de hoy 10 parejas de celebridades que son el vivo ejemplo de esto.

1. Adam Levine y Behati Prinsloo

Puede que Adam Levine y Behati Prinsloo sean orgullosos padres y una pareja felizmente casada hoy, pero una vez en 2013 terminaron las cosas de una manera poco decorosa.

La pareja comenzó a salir en el 2012 después de que Levine rompiera con la amiga de Prinsloo y compañera Victoria's Secret, la modelo Anne Vyalitsyna. Levine y Prinsloo salieron juntos hasta mayo de 2013, cuando él comenzó a salir con la supermodelo de Sports Illustrated, Nina Agdal.

Pero poco duró esta relación. En julio de 2013, Levine y Prinsloo volvieron a estar juntos y se comprometieron. Se casaron en junio del 2014, y Prinsloo dio a luz a su hija Dusty Rose en septiembre de 2016. Actualmente la pareja espera otro bebé.

2. Rose Leslie y Kit Harington

Después de coprotagonizar Game of Thrones juntos en el 2012, los dos salieron por un tiempo, pero finalmente terminaron. Luego, en el año 2014 la pareja fue vista en varias ocasiones, una vez reavivado su romance. La pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja en los Olivier Awards en Londres en abril del 2016, y desde entonces, los dos no dejan pasar ninguna oportunidad para hablar públicamente del amor que se tienen. Kit y Rose finalmente se comprometió en septiembre del 2017 y están próximos a casarse.

3. David Bisbal y Raquel Jiménez

El cantante español y la modelo estuvieron juntos por aproximadamente un año, tiempo durante el cual parecían sentir un amor verdadero y  eterno el uno por el otro. Sin embargo, al cabo de ese tiempo estuvieron separados por varios meses, aunque solo fuera por algunas semanas. Después de eso, no quedó más que un definitivo distanciamiento de ambas partes, acompañado en ocasiones incluso de comentarios rencorosos. 

4. Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se robaron el corazón del mundo entero cuando tuvieron una boda real de ensueño, pero muchos se sorprenderán al escuchar que este romance de cuento de hadas casi termina en corazones rotos.

La pareja real comenzó a salir en el 2003 durante su tiempo en la Universidad de St Andrews en Escocia. Esto fue hasta el 2007, año en que se separaron. Aunque Clarence House se negó a comentar sobre la separación en ese momento, una biografía más tarde afirmó que era una mezcla de intensa atención mediática, sus deberes reales y el hecho de que Guillermo se fuera de fiesta con otras mujeres.

Pero como todos lo sabemos, la pareja finalmente volvió en junio de 2010 y se comprometieron más tarde ese año. Tienen dos hijos juntos y esperan un tercero.

5. Marta Sánchez y Hugo Castejón

La cantante gallega a tenido vida sentimental verdaderamente escandalosa. Sin embargo, un nombre que nunca deja de destacar en ella es el del empresario español Hugo Castejón. La pareja se conoció en Ibiza en el 2010, y estuvo un par de años juntos. Luego de esto volvieron a estar juntos y poco después volvieron a separarse definitivamente en el 2013.

6. Jessica Biel y Justin Timberlake

Biel y Timberlake se casaron en el año 2012, después de tener 5 años hacia el altar, donde las separaciones y reconciliaciones eran habituales. Su primera ruptura se produjo en marzo de 2011, aunque Timberlake habló de Biel con palabras muy dulces frente a la prensa. Le dijo a Vanity Fair que Biel es "la persona más importante de mi vida... En mis 30 años, ella es la persona más especial".

Ellos fueron vistos de nuevo juntos en agosto de 2011, y se comprometieron en diciembre de ese mismo año. Su boda tuvo lugar en octubre de 2012 en una villa italiana.

7. Zoe Saldana y Bradley Cooper

Las dos estrellas de Guardianes de la Galaxia iniciaron una intensa relación amorosa después de compartir el set en su película "The Words". Luego estuvieron 6 meses separados y se reconciliaron, pero esta vez la relación definitivamente no funcionó , ya que Zoe pasó a casarse con su actual esposo pocos meses después de la ruptura. 

8. Kristen Bell y Dax Shepard

A pesar de ser la viva imagen del amor verdadero en la actualidad, Kristen Bell le reveló a PopSugar que su actual esposo Dax Shepard en realidad rompió con ella poco después de que comenzaran a salir.

"Hizo que me sentara y me dijo: 'No puedo tener esta relación en estos momentos. Creo que eres maravillosa, pero todavía estoy saliendo con otras personas'", dijo. "Entonces, sentí que me desmayaba violentamente, pero me sentí increíblemente respetada, ya que tuvo las pelotas de decirme que no estábamos en el mismo lugar".

Por supuesto, poco después, supo que cometió un error.

"Me llamó y me dijo: 'No sé en qué estaba pensando. Estaba saliendo con otra persona, pero no es tan interesante como tú, y no sé lo que estoy haciendo', y regresó ", Bell le contó al portal PopSugar.

9. Jennifer Lopez y Marc Anthony

Estos talentosos músicos y actores se conocieron hace muchísimos años durante la década de los 90's, y mantuvieron una breve relación que terminó en amistad. Después de muchísimos años, e incluso después de que Jennifer se casara y divorciara con el famoso actor de la Liga de la Justicia, Ben Affleck, Jennifer y Marc contrajeron nupcias en el 2007, matrimonio del cual nacieron dos hermosos gemelos. Lamentablemente, su relación terminó en 2012, aunque los dos siguen siendo amigos.

10. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de romper su compromiso en 2013, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos una vez más, y la estrella del pop lleva el mismo anillo de Neil Lane que Hemsworth utiizó para proponerle matrimonio en el 2012. "Miley está más que feliz de estar comprometida con Liam de nuevo", una fuente cercana al cantante le dijo a PEOPLE en enero.

11. Justin Beaver y Selena Gomez

Bieber y Gómez hicieron su primera aparición pública en abril de 2011. Como explicó Gómez, "Al final del día, tengo 18 años y me voy a enamorar".

Se separaron en noviembre de 2012, desencadenando una series de rupturas y reconciliaciones. Otra gran ruptura se produjo dos años más tarde, en noviembre de 2014. Gomez salió con Weeknd durante diez meses en 2017, antes de que esa relación terminara en octubre. Unos días después de la separación, Bieber y Gomez fueron vistos tomando café juntos en Nueva York. Dada su historia de citas, hay buenas posibilidades de que se lleve a cabo una reconciliación.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría mencionar a otra importante pareja que se haya reconciliado? COMENTA y cuéntanos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR