9 relaciones de celebridades donde el amor sobrevivió a una ruptura

9 relaciones de celebridades donde el amor sobrevivió a una ruptura0shares

3. David Bisbal y Raquel Jiménez

El cantante español y la modelo estuvieron juntos por aproximadamente un año, tiempo durante el cual parecían sentir un amor verdadero y  eterno el uno por el otro. Sin embargo, al cabo de ese tiempo estuvieron separados por varios meses, aunque solo fuera por algunas semanas. Después de eso, no quedó más que un definitivo distanciamiento de ambas partes, acompañado en ocasiones incluso de comentarios rencorosos. 

4. Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se robaron el corazón del mundo entero cuando tuvieron una boda real de ensueño, pero muchos se sorprenderán al escuchar que este romance de cuento de hadas casi termina en corazones rotos.

La pareja real comenzó a salir en el 2003 durante su tiempo en la Universidad de St Andrews en Escocia. Esto fue hasta el 2007, año en que se separaron. Aunque Clarence House se negó a comentar sobre la separación en ese momento, una biografía más tarde afirmó que era una mezcla de intensa atención mediática, sus deberes reales y el hecho de que Guillermo se fuera de fiesta con otras mujeres.

Pero como todos lo sabemos, la pareja finalmente volvió en junio de 2010 y se comprometieron más tarde ese año. Tienen dos hijos juntos y esperan un tercero.

5. Marta Sánchez y Hugo Castejón

La cantante gallega a tenido vida sentimental verdaderamente escandalosa. Sin embargo, un nombre que nunca deja de destacar en ella es el del empresario español Hugo Castejón. La pareja se conoció en Ibiza en el 2010, y estuvo un par de años juntos. Luego de esto volvieron a estar juntos y poco después volvieron a separarse definitivamente en el 2013.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR