9 Reglas de belleza y etiqueta que las mujeres de la realeza tienen prohibido romper.

9 Reglas de belleza y etiqueta que las mujeres de la realeza tienen prohibido romper.0shares

Las mujeres de la realeza tienen excéntricas normas que hacen que incluso tu brillo labial se vea de muy mal gusto. No sólo sus costumbres las hacen estar en la mira publica, también acaparan todas las miradas cuando celebran algún evento especial, como el que veremos muy pronto cuando se celebre la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. 

No podemos negar que sus atuendos y estilos siempre las hacen lucir perfectas sin importar lo que se pongan. Derrochan clase y elegancia, y es de esperarse que el resto de las mujeres queramos saber cuáles son sus secretos. En Buenamente.com hemos descubierto 9 reglas de belleza y glamour que impone la casa real a las mujeres de la familia y que deben seguir al pie de la letra.

1. No retocarse el maquillaje en público.

Las reglas de etiqueta dictan que retocarse el maquillaje en público es de muy mal gusto (si no eres de la realeza tampoco lo hagas). Aunque, es posible verlas dando un pequeño retoque a su maquillaje usando un poco de polvo compacto o labial. Sin embargo, esta es una muy estricta regla. Pues de hacerlo, perderían toda la clase y la elegancia. 

2. No usar maquillaje fuerte en los ojos.

Nunca verás a una mujer de la realeza luciendo un maquillaje demasiado marcado. Las pestañas postizas, el delineado alado, o los ojos ahumados no están en su lista. Su maquillaje en más simple, un poco de sombra de ojos y rímel. El maquillaje pesado es signo de mal gusto.

3. El maquillaje debe ser de larga duración.

Las mujeres de la realeza suelen acudir a eventos que se realizan al aire libre, y que duran largas horas. Pero su maquillaje debe lucir intacto sin importar cuántas horas pasen, o qué tan caliente, lluvioso, o ventoso esté el día. Aunque lo creas imposible, ellas tienen un secreto: utilizar un buen polvo compacto y sellar el maquillaje con spray.

4. No demarcar demasiado el contorno. 

La futura Reina de Suecia, la Princesa Victoria, no debe  acentuar demasiado el área de sus mejillas, cosa que Kim Kardashian domina a la perfección, lo que la ha hecho convertirse en la Reina de Instagram. Al contrario de esto, las mujeres de la realeza no tienen permitido usar un maquillaje demasiado demarcado sino uno más natural. Sólo pueden usar una pizca de rubor para darle un poco más de color a su rostro.

5. Usar sombreros en eventos formales.

Usar sombreros en todo tipo de evento formal es primordial, según el código de vestimenta real. Las coronas sólo pueden ser usadas por el Rey o la Reina en celebraciones, como bodas o fiestas de Navidad. Las tiaras se pueden usar en eventos de gala. Pero es mucho más común que las mujeres de la realeza usen una tiara el día de su boda.

6. El cabello debe estar bien arreglado.

Una de las reglas del protocolo real es llevar peinados simples y ordenados. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton tiene su propia estilo, ondas suaves. Los peinados como moños, y llevar el cabello grasoso o con trenza está totalmente prohibido. 

7. No usar labiales brillantes.

¿Alguna vez has visto a una mujer de la familia real usando un labial de un color brillante? ¿No? Pues es obvio, está terminantemente prohibido usar labiales de colores fuerte como el rojo. Los tonos que no sean rosado o nude son considerados de muy mal gusto. Aunque si vemos esta regla por el lado positivo, sabremos que las mujeres de la familia real nunca tendrán que lidiar con sus dientes manchados de labial.

8. Visitar el salón de belleza regularmente.

Ir a arreglarse el cabello todos los días o al menos varios días a la semana es digno de las mujeres de la realeza. Por algo siempre lucen un cabello suave, brillante y bien peinado. Otro detalle de suprema importancia es teñir su cabello regularmente para evitar que aparezcan canas indeseadas.

Además de todo esto la Duquesa de Cambridge,  siempre corta su cabello cada cierto tiempo y eso le permite lucir fresca y saludable.

9. No usar esmaltes de colores brillantes.

Las mujeres de la realeza prefieren llevar las uñas cortas y pintadas con colores similares al tono de su piel. La Reina Elizabeth, por ejemplo, adora el tono  “Ballet Slippers” de Essie. Esta es una regla esencial, llevar una manicura simple y pulcra.

¿Crees que podrías vivir siguiendo el protocolo real de belleza?

¿Qué piensas de las reglas de belleza de la realeza? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR