9 Rasgos de Mujer que Vuelven Loco a Cualquier Hombre

9 Rasgos de Mujer que Vuelven Loco a Cualquier Hombre28shares

El amor es un sentimiento conocido por todos, pero difícil de explicar para muchos, y es que cada uno de nosotros tiene una perspectiva distinta del amor. Además de las distintas percepciones de cada quien, el amor también viene acompañado de otros sentimientos o sensaciones, como la empatía, la admiración o la química, entre otras.

Existe la concepción de que todos los hombres se sienten atraídos por las mujeres principalmente por su físico, pero es sorprendente saber que hay muchos otros aspectos que los enloquecen y que ellos toman realmente en cuenta. Sin duda, cada hombre tiene sus propios gustos en todo, pero en lo que se refiere a las mujeres, existen ciertos y específicos rasgos y acciones que les encantan. 

En buenamente.com queremos mostrarte algunos de estos rasgos que los hombres adoran en las mujeres. Te aseguramos que si sigues estas pautas, en cuestión de días tendrás a ese deseado hombre a tus pies.

1. Que seas segura y sin complejos

No existe nada más atractivo para un hombre que una mujer que se sienta a gusto consigo misma, que no necesite la aprobación de los demás y conozca sus cualidades, sin  llegar a ser arrogante. 

2. Tu dulzura 

Las mujeres dulces y tímidas pueden ser muy atractivas para los hombres, ya que ven en ello cierto misterio en su personalidad, lo que despierta su instinto protector. Sin embargo, esto sólo es atractivo cuando no se exagera.

3. Que seas clara y directa

Si hay algo que no les gusta a los hombres son las indirectas,  por eso es importante hablar claramente y asegurarte de comunicar lo que quieres. 

4. Un tono de voz grave

 A los hombres les parece súper sexy una voz grave, así que adiós a la vocecita chillona.

5. Tu inteligencia

Las mujeres inteligentes resultan fascinantes para el sexo opuesto, les encantan las chicas que tiene temas de conversación interesantes y que estén actualizadas y expresen sus puntos de vista.

6. Que cuides tu cuerpo

Que cuides tu cuerpo, comiendo sanamente, pero también haciendo ejercicio, un poco de sudor les parece en extremo atractivo.

7. Buen sentido del humor

El sentido del humor es fundamental, que  te rías de la vida  y sobre todo de ti misma es irresistible para los hombres. El buen carácter hace la vida más fácil.

8. Los lunares sexis

No importa en donde lo tengas, lúcelo y no podrás quitarte a los hombres de encima. 

9. Que seas independiente

La independencia de una mujer es algo muy valorado por los hombres, ellos quieren una novia o esposa, no una hija.

10. Un poco de torpeza 

Uno que otro movimiento torpe y pequeños accidentes pueden ser muy  tiernos y atractivos para un hombre. 

11. Que seas auténtica

Sé autentica, compórtate cómo eres y jamás intentes copiar las actitudes o palabras de alguien más. Si está contigo es por qué le gustas tal y como eres.

12. Tu risa

Ya hemos dicho que el sentido del humor es fundamental, así que una gran sonrisa les alegra el día, eso sí, nada exagerado ni muy ruidoso.

¿Ponlos en práctica y te sorprenderás? ¡Coméntanos tus experiencias!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR