9 Pistas que te ayudarán a saber si el chico de tus sueños quiere algo serio contigo.

9 Pistas que te ayudarán a saber si el chico de tus sueños quiere algo serio contigo.1shares

Los hombres son seres complejos en cuanto al tema de las relaciones de pareja se refiere. Por más que se traten de entender, algunas veces sus sentimientos cambian de manera imprevista de la noche a la mañana, tirando por la borda una larga relación sin explicación alguna. Sin embargo, en el fondo, todos y cada uno de ellos da ciertos indicios sobre qué es lo que espera y su nivel de compromiso con la relación en que se encuentran.

Desde la forma cómo manejan sus redes sociales hasta los detalles que tiene (o no) hacia su pareja, cada cosa que hace sirve de señal clara de sus intenciones; sólo que algunas veces las mujeres se ciegan al respecto, atribuyéndolo a cualquier otra causa. Para servir de orientación sobre este punto, aquí en Buenamente.com te presentamos 9 pistas que le permitirán a cualquier chica predecir si estarán junto al chico de sus sueños por un largo y prometedor tiempo, o simplemente está viviendo en un castillo de arena que se derrumbará en cualquier momento. No son infalibles, pero cuando las revises te darás cuenta por qué son bastante asertivas.

1. Pendiente de la rapidez con que responde tus mensajes.

Obviamente, hay que tomar en cuenta las circunstancias de cada momento. Pero, si en general, no se toma la molestia de responder tus mensajes a pesar de estar desocupado, lo más seguro es que seas un simple pasatiempos para él. 

Cualquier persona interesada en ti se toma un poco de tiempo al menos para saludar.

Incluso si tiene una agenda complicada. Y si realmente no puede, te responde para decirte que está ocupado y luego te atenderá con calma. Pero, si te deja en visto descaradamente, ¡ni pienses en un futuro con él! 

2. Te toma de la mano espontáneamente mientras caminan por la calle.

A pesar de que algunos chicos son poco afectuosos, todo hombre enamorado crea las ocasiones para brindar pequeñas muestras de cariño. Tomar la mano de su chica es una de ellas. 

Si trata de ocultar su relación, te esquivará cada vez que trates de hacerlo tú.

Aquellos que no quieren desligarse de su vida de solteros por completo, evitan cualquier oportunidad de que lo asocien contigo, dando a entender que está comprometido. Si no lo hace, no deberías esperar demasiado de su relación.

3. Fíjate qué estado civil tiene en su cuenta de Facebook.

Para algunos es una medida un poco extrema, pero ciertamente es un detalle tan mínimo que, el hecho de tomarse la molestia de ajustarlo por ti es una señal clara y evidente de lo mucho que le interesas. Un cambio así sólo expresa que espera pasar mucho tiempo a tu lado, sino ¿para qué decirle a todos sus amigos virtuales que están juntos? 

En caso contrario, quizás no le convenga que se haga pública su relación.

O peor aún, no le importa en lo más mínimo si se enteran o no. Si no se toma la molestia de etiquetarte en las fotos donde aparecen juntos, deberías encender todas tus alarmas. 

4. Coloca una imagen de los dos en sus fotos de perfil.

En el mundo digital que vivimos, una de las mejores formas de saber más sobre la personalidad de alguien es a través del manejo de sus redes sociales. Cuando un hombre va en serio con una chica, la presume por todas partes; no sólo para ser la envidia de sus conocidos, sino también porque es su forma de celebrar que está a su lado. 

Así que, revisa su perfil y, si estás allí, ¡es una excelente señal!

5. Si tu pareja tiene un segundo perfil y te lo ha estado ocultando, todo está perdido. 

¿Qué necesidad podría tener de una cuenta alternativa? Únicamente hacer cosas escondidas y sólo se oculta lo que es indebido. 

Su inmadurez lo lleva a hacer una cosa como ésta.

Si no desea nada serio contigo, lo lógico es que te lo diga para ver si tu accedes a seguir con él bajo esas condiciones. Sin embargo, prefiere seguir pasando el rato a tu lado, sin perderse de la diversión con otras. Cuídate de hombres tan descarados como esos. Si lo descubres, es mejor cortar por lo sano por tu propio bien.

6. Publica en sus redes sociales imágenes e videos sobre lo que hacen juntos.

Mostrar las ocurrencias que tienen ambos mientras comparten los dos indica que su relación va en la dirección correcta para durar por mucho tiempo. 

Sus historias en el Instagram son una pista infalible sobre sus intenciones.

Si tu novio no pierde oportunidad para documentar cada momento que viven juntos y subirlo a la web, va completamente en serio.

7. Te miente diciéndote que se va a dormir y permanece conectado.

Con lo avanzado de la tecnología, una mentira como ésta es un poco absurda pues hay infinidad de formas de comprobarlo. Sin embargo, algunos pasan esto por alto, confiando ciegamente en que su novia les creerá y no revisarán luego sobre sus movimientos.

Si no le gusta platicar contigo, mejor que lo sepas de una vez.

Lo más seguro es que tú también puedes conseguir alguien más a quien sí le interesen tus temas de conversación.

8. Sabe cuáles son tus platillos favoritos y te sorprende con ellos.

Para muchos, el amor entra por la cocina, y las chicas adoran que les regalen comida (aunque luego sufran por las libras de más que puedan ganar). Un novio interesado se preocupa en estar pendiente de las cosas que le gustan y, en un día cualquiera, aparece con ellas bien sea en la oficina o cuando va de visita. 

Si eso no es amor, ¿qué otra cosa podría serlo?

"Jenny... ¿quieres ser mi valentín?"

9. Procura llevarte siempre que se reúne con sus amigos.

Esta es una prueba definitiva de lo mucho que te quiere y le importas. De allí que trate de hacerte parte de su círculo social para que todos te conozcan y sepan lo mucho que le interesas.

Si te invita a ver los partidos de su equipo favorito, ¡su relación será eterna!

Ya queda de tu parte integrarte al ambiente para que ambos compartan grandes e inolvidables momentos entre amigos.

¿Qué te dicen estas pistas sobre tu relación? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta reveladora nota con todos tus amigos, más de uno quedará al descubierto después de esto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR