9 Pistas que te ayudarán a saber si el chico de tus sueños quiere algo serio contigo.

9 Pistas que te ayudarán a saber si el chico de tus sueños quiere algo serio contigo.0shares

Los hombres son seres complejos en cuanto al tema de las relaciones de pareja se refiere. Por más que se traten de entender, algunas veces sus sentimientos cambian de manera imprevista de la noche a la mañana, tirando por la borda una larga relación sin explicación alguna. Sin embargo, en el fondo, todos y cada uno de ellos da ciertos indicios sobre qué es lo que espera y su nivel de compromiso con la relación en que se encuentran.

Desde la forma cómo manejan sus redes sociales hasta los detalles que tiene (o no) hacia su pareja, cada cosa que hace sirve de señal clara de sus intenciones; sólo que algunas veces las mujeres se ciegan al respecto, atribuyéndolo a cualquier otra causa. Para servir de orientación sobre este punto, aquí en Buenamente.com te presentamos 9 pistas que le permitirán a cualquier chica predecir si estarán junto al chico de sus sueños por un largo y prometedor tiempo, o simplemente está viviendo en un castillo de arena que se derrumbará en cualquier momento. No son infalibles, pero cuando las revises te darás cuenta por qué son bastante asertivas.

1. Pendiente de la rapidez con que responde tus mensajes.

Obviamente, hay que tomar en cuenta las circunstancias de cada momento. Pero, si en general, no se toma la molestia de responder tus mensajes a pesar de estar desocupado, lo más seguro es que seas un simple pasatiempos para él. 

Cualquier persona interesada en ti se toma un poco de tiempo al menos para saludar.

Incluso si tiene una agenda complicada. Y si realmente no puede, te responde para decirte que está ocupado y luego te atenderá con calma. Pero, si te deja en visto descaradamente, ¡ni pienses en un futuro con él! 

2. Te toma de la mano espontáneamente mientras caminan por la calle.

A pesar de que algunos chicos son poco afectuosos, todo hombre enamorado crea las ocasiones para brindar pequeñas muestras de cariño. Tomar la mano de su chica es una de ellas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR