17 Personas que Lucen Exactamente Como Barbie y Ken

17 Personas que Lucen Exactamente Como Barbie y Ken227shares

Yo soy una de las personas que cree que todas las mujeres deberían de ser como una muñeca Barbie... No, no, ¡espera! no me mal entiendas, déjame explicarte porqué... 

La muñeca Barbie enseña a las niñas dos cosas, la primera es por la que creo que todas las mujeres deberíamos ser como una Barbie y, la segunda, es por la que todas odian a Barbie (incluyéndome a mi, sí, solo la veo así). La primera: Barbie es una mujer bien fregona, es Presidente, Astronauta, Profesora, Veterinario, Doctora, Abogado, Arquitecto, Gimnasta Olímpica, Bailarina destacada, con un mil más de profesiones y oficios que seguramente realiza muy bien, y que además siempre, siempre, la hacen tan feliz... 

La segunda:  la Barbie es una completa alienígena, con un cuerpo que ni un ser humano saludable o feliz podría tener en realidad. Tristemente, muchas personas sólo ven esta parte de la Barbie, la física y por eso la critican tanto, pero, bueno, es sólo una muñeca, no siente realmente y sobre todo... ¡NO EXISTE!

Sin embargo, hay quienes creen que deben de seguir esos patrones y hacer lo imposible por emular este estereotipo que, como ya hemos dicho, de saludable no tiene nada. La mayoría de los chicos a continuación nacieron como humanos, pero tras tantas operaciones y dietas, realmente han dejado de lado esa apariencia real y se han convertido en muñecos de carne y hueso. 

1. Tanta ha sido su obsesión, que estos chicos convertidos en Ken y Barbie se tatuaron las extremidades para parecer muñecos. ¿Puedes creerlo? 

Realmente no comprendemos como alguien en su sano juicio desearía lucir estas terribles marcas. Los fabricantes de muñecos, en su afán de hacerlos lo más parecidos posibles a los humanos, no pueden evitar colocarles esas uniones, ¿pero qué sentido tiene hacer lo contrario?

2. Aún con tatuajes y un poco de curvas, luce realmente como una barbie

Aunque realmente luce más como un cruce de conejita Playboy con muñeca Barbie, pero seguramente, con esos atributos, tiene asegurados unos cuantos spots publicitarios. El "plástico" siempre vende...

3. ¿Cuántas cirugías crees que se han hecho para lucir de esta manera? 

El ken humano, Justin Jedlica, no ha dudado en declarar que ha invertido unos 80.000 euros en su transformación, pero su contraparte femenina, la "barbie rusa", Valeria Lukyianova, insiste en que la única operación a la que se ha sometido fue la de implantes de senos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR