22 Increíbles trucos de tu teléfono inteligente que simplificarán tu vida

22 Increíbles trucos de tu teléfono inteligente que simplificarán tu vida5shares

La tecnología disponible hoy en día en los dispositivos móviles nos ha permitido hacer muchísimas cosas a través de nuestros teléfonos y cada vez son más las nuevas características que se le agregan. ¿Pero realmente conocemos el verdadero alcance de todas las funciones de nuestro Smartphone?

Normalmente la mayoría de las personas limita las funciones de su celular a tomar fotos y compartir publicaciones en redes sociales, además de chatear y realizar llamadas de vez en cuando, pero el hecho de contar con un teléfono que se conoce como inteligente, y que además puede llegar a costar incluso más que un computador, da por entendido que realmente estos dispositivos pueden ofrecer muchas más ventajas de las que habitualmente conocemos. Nunca está de más echar un vistazo a algunos trucos que podemos realizar y que la mayoría pasa por alto y que además nos podrían hacer la vida mucho más fácil.

Vamos a hacer un recorrido por algunas de las cosas que se pueden hacer con un smartphone...

Y que la mayoría de nosotros desconoce, así que tomen nota y empiecen a divertirse y a poner en práctica estos increíbles trucos con su celular, de ahora en adelante.

1. Amplificar el sonido de la música.

Estas opciones son perfectas para esos momentos en que estás compartiendo con tus amigos y les provoca escuchar música a todo volumen. Aquí tienes algunas soluciones muy prácticas.

 Y si se les antoja bailar, un vaso de vidrio bastará para no quedarse con las ganas

2. Crear una lámpara con tu celular y un vaso de plástico

Para esos casos de extrema oscuridad o en los que falla la electricidad. Eso sí, mantén bien cargado tu teléfono móvil, si no, estarás en un verdadero aprieto.

3. Generar un increíble holograma

Con cualquier plástico transparente forma una figura triangular y, luego, al colocarla sobre la pantalla de tu celular, disfrutarás de un efecto de holograma súper divertido

Todos quedarán impresionados y te verán como un genio.

4. Alarga la vida de tu celular, limpiando la entrada del conector

Sólo necesitas inyectarle aire con ayuda de una jeringa. El polvo es uno de los peores enemigos de estos aparatos, pero con este truco podrás mantener limpias las conexiones y proteger la vida de tu celular.

5. Obtén fotos de mejor calidad utilizando el lente de un láser apuntador

Si eres amante de la fotografía, este proyecto te permitirá tomar fotos como todo un profesional.

6. El modo 'avión' es perfecto para ahorrar energía

Cuando activas este modo, tu celular consume mucho menos energía de la que utilizaría estando en modo normal. Además, si lo pones a cargar en esta modalidad, estará listo en menos tiempo.

7. Teléfono con lámpara de 'luz negra'

Este truco es bastante sencillo y eficaz, sólo necesitas dos marcadores (uno azul y otro violeta), y un poco de cinta adhesiva

A continuación coloca la cinta encima del lente de la cámara de tu celular, luego, píntalo con el marcador azul. Seguidamente, debes repetir los mismos pasos, pero ahora utilizando el marcador de color violeta. La combinación de estos colores crea el efecto de ¨luz negra¨.

8. Control remoto para TV

Con IR Universal Remote convierte tu terminal en un mando a distancia universal. Esta app utiliza el dispositivo IR Blaster de nuestro dsmartphone Samsung para controlar, vía infrarrojo, multitud de dispositivos de distintas marcas: televisores, radios, reproductores DVD o Blu-Ray, Smart-TV, reproductores de audios…Sus creadores han lanzado un vídeo con el que nos muestran el proceso de configuración de un dispositivo. UNIVERSAL REMOTE

9. Ten tu propio cine en casa

Sólo necesitas una caja de cartón y hacer un orificio del tamaño de la pantalla de tu celular. Y ¡listo! Busca tu película favorita en Netflix.

10. Digitaliza tus documentos

Gracias a la creciente calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes, ya no necesitas un escáner para enviar todos tus archivos en papel a la nube. Evernote, Google Drive y CamScanner son tres de las varias aplicaciones que pueden hacer el trabajo.

11.  Apaga el wifi de tu smartphone con un comando de voz

El futuro está aquí: Siri, Google Now y Cortana te permiten apagar el Wi-Fi con tu voz.

12.  Detector de infrarrojos

La cámara de tu smartphone fue diseñada para poder captar la luz infrarroja, esto nos ayuda a saber si algun control remoto en tu casa no está emitiendo señal o si un detector de movimiento se activa  o no.

13.  Medidor de distancia inteligente

Smart Measure es una aplicación disponible en Play Store que puede determinar la distancia a un objeto colocado frente a la cámara de su teléfono inteligente, proporcionando medidas bastantes aproximadas.

14.  Monitor de pulso cardíaco

Bueno, los relojes inteligentes y las bandas de fitness hoy son lo suficientemente inteligentes como para realizar muchas tareas, sin embargo, si medir la frecuencia cardíaca es la razón principal por la que compras una banda de ejercicios, es posible que quieras probar esta aplicación llamada Frecuencia cardíaca instantánea o Instant Heart Rate.

15.  Tu teléfono da buenos efectos al usarlo junto con un telescopio

Es un pequeño truco simple, pero útil, que la gente probablemente no conoce. Simplemente, pega la lente de tu teléfono al telescopio y podrás capturar la imagen ampliada del otro lado.  ¡Funciona con binoculares también!

16.  El lente de la cámara de un smartphone puede captar imágenes increíbles

Los fabricantes han intentado (con diversos grados de éxito) mitigar estos efectos con soluciones de software.  Los teléfonos pueden experimentar deformaciones al tratar de capturar el video de un objeto que se mueve rápidamente, como una hélice de avión o una llanta de automóvil en movimiento. Y si bien no es una versión confiable de la realidad, puede ser algo genial. Las cuerdas de guitarra en realidad no están sonando en cámara lenta. Es solo un truco del sensor impreciso de la cámara digital.

17.  Digitaliza y revela esos viejos rollos de fotos en negativo que tienes 

Si quiere una manera rápida y no muy profesional de digitalizar (o simplemente ver) tus negativos antiguos, puedes usar el efecto negativo de tu cámara (como se ve abajo) o aprovechar algunas de las muchas aplicaciones especializadas, como HELMUT Film Scanner.

18.  Hacer clones de una persona sin photoshop

La visión panorámica también puede usarse para hacer clones de ti mismo, desde el punto de vista del efecto visual. Simplemente, haz que alguien capte una panorámica lenta, a través de un campo. Antes de que llegue al segundo punto previamente señalado, corre fuera del campo de visión y colócate en ese punto, entonces  saldrás dos veces en la misma panorámica.

19.  Dale un efecto de "cabeza de marciano" a cualquier personaje de la TV, sin usar Photoshop

Solo debes sujetar la cámara hacia la pantalla y apuntar hacia abajo, entonces el efecto se producirá por completo.

20.  Efecto de vista a través de un agujero

Con solo un pequeño trozo de cartón, abre un agujero con un alfiler. Puedes lograr un bonito efecto de encuadre en tus fotos, sosteniendo la cámara hacia el agujero, pero también puedes lograr diferentes efectos visuales, jugando con el tamaño del agujero y usando diferentes materiales.

21.  Efecto de fotografía con cámara polaroid

No necesitas Instagram para crear un efecto Polaroid. Puedes hacerlo con un pedazo de cartón blanco, solo corta un marco, pero recuerda dejar un lado más grueso que los otros para obtener este efecto. Además, intenta hacer que los objetos sobresalgan y atraviesen el marco para lograr un efecto adicional.

22.  Trabaja como un microscopio improvisado

Sorprendentemente, solo se necesita una gota de agua limpia en la lente de la cámara para convertir un teléfono inteligente en un microscopio de aficionado. La gota de agua, que naturalmente adopta una forma redonda, actúa como una lente, lo que permite que la cámara se enfoque desde una distancia de menos de media pulgada.

¿No son geniales? 

¿Cuál te ha gustado más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR