9 Fotografías de los verdaderos personajes detrás de la película "El Conjuro"

9 Fotografías de los verdaderos personajes detrás de la película "El Conjuro"0shares

Las películas de terror siempre han sabido atraer a un buen número de personas, ya que todos sentimos curiosidad por el misterio, el ocultismo, las ciencias oscuras y, sobre todo, los eventos paranormales. Esa es la razón por la cual estas películas resultan tan taquilleras a pesar de no tratarse de mega producciones.

¿Y qué película de terror ha dado mucho de qué hablar últimamente? Claro está que la película "El Conjuro", la cual no sólo tiene dos partes, sino que a su vez cuenta con otras sub-historias, como la de Annabelle, que le pone los pelos de punta a cualquiera.

Lo que hace aún más tenebrosas estas películas es que las mismas son basadas en hechos reales. Así es, Loren y Ed Warren no son sólo personajes de una película, ellos también fueron investigadores de fenómenos paranormales en su época.

A continuación, enseñaremos las fotografías de aquellas personas y lugares que sirvieron de inspiración para esta película de terror:

1. Estos son los verdaderos Loren y Ed Warren.

Como se muestra en la película, ambos se encargaban de investigar fenómenos paranormales. Ed es el único demonólogo que ha sido reconocido por la iglesia y Lorraine es una médium y clarividente profesional. Ambos mantenían un museo de ocultismo en su propia casa, pero en el 2006, Ed falleció, por lo que ahora es administrado por Lorraine y Tony Spera, su yerno.

2. La verdadera familia Perron.

Esta es la familia que inspiró la historia para el primer filme de "El Conjuro". Esta familia compuesta por el matrimonio y 5 hijas, habitaron su casa en Harrisville, Rhode Island, durante una década entre 1970  y 1980. La familia siempre afirmó que la casa estaba habitada por varios espíritus, de los cuales algunos eran violentos.

3. Aquí te dejamos la casa de la familia Perron.

La que aparece en la primera parte del filme.

4. Esta es la casa que le causó tantas desgracias a la familia.

Aquí se ve a la pareja. Ella fue poseída por una entidad demoníaca después de la foto.

¿Quiénes ver cómo lucía la familia de la secuela?

"¡Déjame ver!".

5. Aquí vemos a Peggy Hodgson y sus cuatros hijos.

6. Aquí vemos una posesión de verdad.

Esta misma posesión fue recreada en El Conjuro 2.

7. Esta es otra foto de la familia.

¿Quieres conocer a la verdadera Annabelle?

8. Esta es la Annabelle original.

9. Y, por último, esta es la niña que se apoderó de la muñeca.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR