9 Formas en las que Saboteas Tu Relación Sin Darte Cuenta

9 Formas en las que Saboteas Tu Relación Sin Darte Cuenta65shares

Estar en el mundo de las citas o tener una relación no es nada sencillo. Si alguna vez has tenido pareja sabrás de lo que te hablo. ¿Cómo encontrar un balance con esa persona? ¿Qué hacer para realmente mantenerla a tu lado? ¿Eres feliz con ese compañero? Esas son algunas de las preguntas que puedes llegar a plantearte cuando estás saliendo con alguien.

Sin embargo, hay un buen número de parejas que prueban que encontrar el amor y la felicidad es posible. Y  si ellos lo lograron, entonces tu también. 

Si has luchado por encontrar y mantener una conexión saludable con esa persona especial, tal vez un poco de auto-reflexión pueda ayudarte. Lo cierto es que existen un montón de cosas que hacemos, sin darnos cuentas, para sabotear nuestra propia felicidad.

Por esa razón te invitamos a echarle un vistazo a los puntos a continuación y ver si alguno de ellos se aplica a tu situación. ¿Quién sabe? Quizá ahora sí puedas hallar ese amor y felicidad que tanto anhelas.

1. Sueles hablar sobre tus problemas con otra persona que no es tu pareja.

Todo el mundo necesita respirar un poco de vez en cuando, por lo general siempre conversamos sobre nuestros problemas con nuestros mejores amigos, hermanos o padres.

Sin embargo, contarle tus pensamientos y/o sentimientos acerca de tu pareja a otra persona no solucionará el problema. No hay nada malo con conversar con tus amigos y familiares, pero no debes dejar de lado a tu pareja. La comunicación con él/ella es igual de importante.

2. Tienes expectativas poco realistas sobre tu pareja.

Es genial que quieras que tu compañero haga lo mejor que pueda, pero si constantemente estás reprendiéndole o esperando más cosas de él/ella, lo único que crecerá entre ustedes es el resentimiento.

3. Sofocas su individualidad para moldearlo a tu idea de "perfección".

Preocuparte de lo que la gente piense y obligar a tu pareja a convertirse en alguien más es la cosa más toxica que puedes hacer en una relación.

Lo amaste por como era, ¿no?

Entonces, ¿para qué cambiarlo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR