9 famosos multimillonarios que prefieren llevar una vida humilde y sencilla

9 famosos multimillonarios que prefieren llevar una vida humilde y sencilla11shares

¿Cómo crees que viven las personas más ricas del mundo? Seguramente en espectaculares mansiones, rodeados de todos los lujos que podrías imaginarte, conduciendo costosos autos deportivos y, sobre todo, usando solo ropa de diseñadores. Ya que, después de todo, pueden costearse todo lo que quieran.

Sin embargo, podría decepcionarte realmente la verdadera manera en la que viven algunos multimillonarios, quienes prefieren ahorrarse todo el dinero que pueden para mantener sus cuantiosas fortunas intactas. A continuación te presentamos los millonarios más humildes que puedan existir en el mundo...

¡Estamos seguros que todos deberíamos aprender unos cuantos hábitos de ellos!

Si quedaste sorprendido con el sencillo estilo de vida de esos magnates, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Mark Zuckerberg

La fortuna del joven fundador de Facebook asciende de los 44,6 mil millones de dólares. Sí, esto es bastante dinero. Pero aun así, el genio de computadoras prefiere llevar una vida bastante sencilla, sin lujos innecesarios.

De hecho, Mark prefiere mantener un perfil bajo, por eso conduce un sencillo Volkswagen GTI

Además, siempre viste la misma ropa todos los días (una camiseta gris y un jean azul), en lugar de usar ropa de marca. Y su sencillez es tal, que decidió celebrar su boda con Priscilla Chan en el patio de su casa.

2. Bill Gates

De un genio de computadora a otro. El creador de Microsoft es actualmente el segundo hombre más rico del mundo, con una cuantiosa fortuna de 105 mil millones de dólares. Pero aun así, es todo un ejemplo de humildad y ahorro.

Aunque ocasionalmente podemos verlo viajar por el mundo con su familia, este genio no gasta su dinero en artículos de lujo

De hecho, se le ha visto usando un sencillo y clásico reloj de muñeca que solo tiene un valor de 10 dólares, en lugar de usar costosos Rolex, como usan otros multimillonarios.

3. Carlos Slim

El dueño de Telmex es en la actualidad el hombre más rico de Latinoamérica, con una fortuna que supera los 71.500 millones de dólares. Pero aun así, prefiere llevar una vida sencilla y sin lujos.

A Slim se le ha visto conduciendo un automóvil bastante sencillo, el cual tiene desde hace ya muchos años

Además, él no vive en ninguna mansión. Él sigue viviendo en la misma casa de 6 habitaciones que compró hace más de 40 años.

4. Charlie Ergen

El CEO de Dish Network e importante inversionista de Estados Unidos tiene una fortuna que supera los 16.600 millones de dólares, pero aún así no presume una vida ostentosa. De hecho, él vive en una sencilla casa en Denver.

Un hábito curioso de este magnate es que no gasta ni un centavo para comer en restaurantes carísimos

De hecho, él lleva su propia lonchera al trabajo y come casi todos los días lo mismo: un emparedado de jamón y un Gatorade.

5. Amancio Ortega

El creador de la famosa cadena de ropa Zara genera más de 400 millones de dólares al año y tiene una fortuna de 85.000 millones de dólares. Pero aún así, este magnate no ha permitido que el dinero se le suba a la cabeza.

Él sigue comiendo en la misma cafetería que sus empleados y vive en un modesto departamento junto a su esposa

¿Cómo sería del mundo si todos los magnates fueran como él? ¡De seguro, un lugar muchísimo mejor!

6. David Cheriton

Este profesor de Stanford probablemente sea el millonario más tacaño que puedas conocer. A pesar de tener una fortuna de 6.300 millones de dólares, a él le encanta reutilizar todo lo que puede y no se permite ningún desperdicio, de hecho, cuando come en restaurantes siempre pide sus sobras para llevar.

Otro curioso detalle es que Cheriton conduce su propio Honda del 86. Es decir, que no tiene ni chofer, ni autos de lujos

Y cuando debe viajar para alguna conferencia, siempre lo hace en clase turista. ¡Él no desperdicia ni un solo céntimo!

7. John Caudwell

Este hombre es el fundador de "Phones 4u", una popular compañía telefónica de Inglaterra que lo ayudó a convertirse en uno de los británicos más ricos del mundo, con una fortuna de más de 1.460 millones de euros.

Pero aún así, él ahorra dinero en barbero

De hecho, él mismo se arregla su cabello y barba en casa.

8. Warren Buffett

Este famoso empresario se encuentra en el tercer lugar en la lista de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna de más de 100.000 millones de dólares. Pero aún así, lleva una vida bastante sencilla.

Él sigue viviendo en la misma casa que adquirió hace más de 60 años

Además, donó alrededor de 3.500 millones de dólares a fundaciones benéficas.

9. Jim Walton

El hijo de Sam Walton, el mismísimo fundador de Walmart, no gasta la fortuna de su padre en lujos innecesario. Todo lo contrario, él se dedica a cuidar la fortuna familiar lo mejor posible.

Uno de los detalles que todo empleado de Walmart ha notado es que Jim no conduce un auto de lujo, ni siquiera uno del año

Él maneja una vieja camioneta Dodge, la cual tiene desde hace 15 años.

Y tú, ¿qué opinas de estos excéntricos millonarios?

Déjanos tus respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR