9 Datos curiosos sobre el cuerpo femenino que pueden ayudarte a evitar enfermedades

9 Datos curiosos sobre el cuerpo femenino que pueden ayudarte a evitar enfermedades0shares

El organismo humano es bastante complicado, pero el cuerpo femenino lo es aún más. Y es que las chicas tenemos características biológicas únicas que muchas veces desconocemos. Por ejemplo, ¿sabías que la elasticidad de la mama puede depender de la cantidad de líquido que consumas? ¡Te apuesto a que no!

Con el fin de que entiendas mejor a tu cuerpo y lo ayudes a mantenerse saludable, hemos decidido compartir 9 datos curiosos sobre el organismo femenino que pueden facilitar significativamente tu vida...

¡Estamos seguros que muchos de estos datos te sorprenderán!

Si desconocías estos interesantes hechos sobre el cuerpo femenino, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Tienes una mayor tolerancia al dolor durante algunos días de tu ciclo menstrual.

Curiosamente, en el último día del ciclo menstrual, tu cuerpo se vuelve menos sensible al dolor. Esto se debe a que durante los días 23 al 28 del ciclo, el nivel de estrógeno disminuye.

Lo que causa que la sensibilidad del cuerpo disminuya considerablemente.

Es por eso que si debes visitar a tu dentista o deseas depilarte, lo mejor es que lo hagas durante esos días para sentir menos dolor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR