9 cosas que las mujeres desean de su novio pero no lo admiten

9 cosas que las mujeres desean de su novio pero no lo admiten0shares

El amor está muy idealizado por todas las películas de Hollywood y series de televisión. Desde que somos unas niñas se nos enseña que debemos esperar al príncipe azul, al hombre perfecto y, aunque sabemos que no existe, no podemos negar que soñamos al menos encontrar a un hombre detallista y romántico.

Pero si hay una cosa que nos ha quedado muy clara es que los hombres y las mujeres no pensamos igual, no nos enamoramos igual y muchas veces son distintas las cosas que nos hacen pasar un momento agradable o sentirnos felices.

Hay algunos hombres que tienen la sensibilidad para entender esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia, pero hay otros que parecieran salidos de otro planeta, y resulta realmente vergonzoso tener que explicarles con manzanitas lo que nos hace felices. Por eso hemos elaborado esta lista de las 12 cosas que a las mujeres nos encantaría que sucedieran,  pero que sería muy incómodo pedírselo a nuestro novio.

1. Proponerle hacer cosas inesperadas

Le tengo un mensaje a todos aquellos que creen que el amor es mágico o que se da en pociones y dura para siempre; no señores, el amor hay que cultivarlo cada día, con detalles. El único que dura para siempre es el que se renueva constantemente y no cae en la comodidad o en el conformismo de que lo mejor ya está dado. Por eso hay que salir de la rutina cada vez que se pueda.

2. Llevarla a pasar un fin de semana romántico

Escaparse contigo un fin de semana es algo que puedes estar seguro que ella desea. No tiene que ser al otro lado del mundo: Viajar a un pueblito o una ciudad cercana, sólo ella y tú, sin celular ni redes sociales, será una experiencia que fortalecerá su relación.

3. Invitarla a una cena romántica

Sorprender a tu pareja en un lugar que hasta entonces no conocías con una comida o una cena romántica a la luz de las velas y una botella de vino hace caer rendida a cualquiera.

4. Prepararle una comida deliciosa

No es necesario que exista un motivo especial. El simple hecho de saber que cocinaste para ella, ¡la enamorará!

5. Invitarla a contemplar las estrellas

Quizá pueda sonar a cliché, pero ¿qué puede ser más romántico que sentarse sólo tú y tu pareja a contemplar las estrellas?

6. Regalarle un oso gigante

Aunque muchos piensen que ya pasó de moda, es un regalo clásico y cualquier mujer estaría feliz de recibir uno.

7. Que vayas a buscarla a la escuela o trabajo

A ninguna chica le gusta que la relación se vuelva demasiado envolvente, pero también es cierto que recibir la sorpresa de que han ido a buscarte sorpresivamente es algo que emociona.

8. Llevarle flores

Por más ruda y anti romántica que creas que es tu chica, secretamente espera que un día llegues con un hermoso ramo de flores que has elegido especialmente para ella.

9. Escribirle una carta romántica

Te amo.

Para los que creen que atrás han quedado los años de las cartas entre los enamorados, lamento decirles que esto es algo con lo que todas las mujeres seguimos soñando: palabras bonitas del puño y letra de su amado.

10. Llevarle serenata

Vamos, espocita, déjamelo saber

No tiene que ser el típico mariachi bajo de su ventana, todo depende de su gusto musical. Pero a ella le encantará verte de pie afuera de su casa cantándole una canción romántica.

11. Dedicarle una canción

Porque te extraño.

Este es un clásico que nunca pasa de moda: dedicar canciones. Típicamente cuando piensas en esa persona especial, alguna hermosa melodía que te la recuerda se te viene a la mente. Por eso es común dedicarle una canción a la persona que te gusta, una que le mande el mensaje sobre lo que tú sientes por ella.

12. ¡Pedirle matrimonio!

¿Te casarías conmigo?

Absolutamente todas las mujeres, durante toda la vida, hemos fantaseado con que llegue el momento en que esto suceda. Incluso hasta la mujer más independiente y poco tradicional. Así que este es el acto más romántico que puedes hacer por una mujer. Hazlo especial, recuerda que debe ser uno de los momentos más inolvidables de su vida.

¡Comparte con todos esos hombres que sabes que necesitan conocer estos tips para mejorar su relación!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR