9 Cosas Que Deben Recordar Todas Las Mujeres "Gorditas"

9 Cosas Que Deben Recordar Todas Las Mujeres "Gorditas"36shares

Si tenemos esto en mente disfrutaremos más de la vida.

Aunque la moda siempre ha considerado un sólo estándar de belleza como el perfecto, las mujeres han estado dominando este tema organizando campañas para demostrar que la belleza es mucho más de lo que las tendencias y el mundo del fashion pretenden vender. No se trata de menospreciar a los delgados cuerpos de las modelos de revistas, pero las mujeres que no se identifican con este estereotipo han conseguido sentirse más confiadas y segura a través de las campañas.

No ha resultado sencillo lograrlo, pero sí ha sido posible transmitir un inspirador mensaje de belleza dirigido a todas las mujeres y es importante que cada una esté conscientes de ello. Es cuestiones de belleza no existen reglas y aquí tienes algunas cosas que debes recordar:

1. Puedes vestirte como quieras

Nadie tiene derecho a ponerte reglas. Si te sientes cómoda con tu manera de vestir, entonces no la cambies sólo porque alguien más te diga que no es apropiado para ti. Si te hace feliz lo que llevas puesto, eso es exactamente lo que lo demás notarán, tu actitud, más no tu vestido o tu blusa. No hagas caso a ese montón de reglas sobre no usar lineas horizontales si eres ancha de caderas o leggings si no tienes piernas delgadas. Usa lo que te haga sentir cómoda y feliz.

2. Si recibes un cumplido, acéptalo y agradécelo

Te digo honestamente. Si no haces esto no sólo te hace ver insegura, sino que pones en duda lo que la otra persona te ha dicho y eso no está nada bien. Das a entender que sólo crees en tu opinión y resulta que no siempre tendrás la razón en todo. Acepta sus opiniones y comentarios, si lo dicen seguramente es porque así lo creen. Las demás personas te ven de una manera diferente a como tú lo haces.

3. Mostrar respeto por ti misma te hará ser más atractiva

Cuando te aceptas con tus defectos y virtudes verás la vida de una manera diferente. Acepta tus sensuales curvas y aprovéchalas al máximo, es la única manera de vivir una vida plena. Mostrar confianza es una arma fundamental de seducción, sin importar cómo veas tu aspecto físico. Notarás que te va mucho mejor si despiertas cada día con una sonrisa y caminas con seguridad, sin duda te verás más atractiva.

4. No sientas culpa por todo lo que comes

Todos necesitamos comer, debemos hacerlo para sobrevivir y además nos encanta, así que no debemos limitarnos. Esta claro que debemos cuidar nuestra alimentación, pero no pensando siempre en controlar nuestro peso sólo para complacer a los demás, sino por nosotros mismos y nuestra salud. Puedes permitirte comer un pedazo de pizza uno que otro fin de semana o un chocolate, siempre y cuando cuides tu ingesta necesaria de vitaminas. Tu cuerpo te dirá claramente cuando necesite que consumas alguna fruta y no un paquete de patatas fritas. Si sientes la necesidad de comer, hazlo, no te atormentes.

5. No tienes que ejercitarte todos los días

No tiene nada de malo hacerlo, pero si así lo decides asegúrate que sea por tu bienestar, no porque alguien más te haya dicho que lo necesitabas o porque te atormenta ver esa delgadas modelos en las revistas. Hazlo como una manera de liberar estrés, no para complacer a quien te haya hecho algún comentario negativo o por seguir lo que hacen los demás. Nadie debe decirte que hacer, sólo tú puedes decidir lo que quieres.

6. Las mujeres siempre tienen inseguridades

Y si alguna intenta negarlo, sabrás que está mintiendo. Al igual que tú, todas las mujeres tienen su propias inseguridades, ya sea por ser muy voluminosa, por tener estrías o por ser demasiado alta. Cada una de nosotras sufre por algún complejo y esto no significa que eso sea normal, pero te demuestra que no eres la única que los padece, muchas otras te comprenden.

7. La belleza es un concepto subjetivo

A pesar de que la moda insiste en proponer un sólo estereotipo de belleza, nosotras estamos convencidas de que no es cierto. No todos los gustos son iguales, hay hombres que mueren por las mujeres delgadas, mientras que otros las prefieren con más curvas. Al igual que aquellos a los que les gustan las chicas altas, y a otros bajas. Hay infinidad de opciones y cada una tiene algo distintivo que la hace atractiva.

8. No te conformes

No te limites a pasar el resto de tu vida atada a una persona que dice aceptarte con todo y tus defectos. Siempre puedes apuntar más alto. No te hace falta nada para lograr obtener lo que quieras, incluyendo al chico que te guste. No creas que no tendrás oportunidad de conseguir algo mejor, estás en todo tu derecho de buscar a alguien más que no sólo se fije en tu cuerpo sino en todo de ti. Mereces lo mejor.

9. Eres maravillosa

Y jamás dudes de ello. Cuando logres entender esto notarás que no habrá puertas cerradas en tu camino y conseguirás oportunidades que ni imaginaste tener. Eres una mujer espléndida y hermosa y no permitas que nadie te diga lo contrario. Que el mundo entero entienda que tu belleza no depende de nadie más sino de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR