24 Cosas Asquerosas que Hacen las Parejas Realmente Enamoradas

24 Cosas Asquerosas que Hacen las Parejas Realmente Enamoradas7kshares

El amor es algo hermoso que, por lo general, inicia tratando de mostrar lo mejor de ti, porque cuando una persona te interesa, quieres que conozca todas tus cualidades. Pero cuando por fin encuentras a tu pareja ideal y conectas con ella en niveles muchos más profundos, te das cuenta que no hay inhibiciones o vergüenza. 

Vamos a admitirlo: cuando ya llevas mucho tiempo junto a tu pareja, ese encanto inicial se va perdiendo y se da paso a una extrema confianza, en donde ya no existen secretos, ni tampoco mucho pudor. Algunos pensarán: ¿Qué más da que sepa nuestros secretos? Esto es lo que lo hace aún más hermoso, pero por ahí dicen que "la confianza da asco", aunque en estos casos como que no mucho...

Sin secretos o vergüenzas de por medio, tu pareja se vuelve tu mejor aliada a la hora de hacer preguntas embarazosas: "¿Tengo mal aliento?" Ahora, finalmente, podrás saber la verdad. A continuación, 24 cosas asquerosas que hacen las parejas.

¿Pero qué cosas hacen las parejas cuando están juntas?

Bueno, cuando ya no hay vergüenza, las parejas comienzan hacer cosas un poco "asquerosas" para los demás. Aunque para ellos es completamente natural. ¿Haces o harías éstas cosas con tu novio/a? ¡Vamos a averiguarlo!

1. Le preguntas a tu amorcito si tienes mal aliento o si necesitas una menta después de todo

Lo mejor es que tu pareja será honesta y no hará que te avergüences en caso de escuchar una respuesta poco agradable, porque ya llegaste a ese nivel en que sabes que lo está haciendo por tu bien.

2. Le pides que te olfatee para saber si puedes irte al trabajo sin bañarte

También puede oler tu ropa, para saber si aún se puede usar. Ustedes saben, a veces no percibimos nuestro propio aroma o ya nos hemos acostumbrado a él, así que lo mejor es que tu pareja decida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR