9 Comidas muy comunes pero que jamás deberías de comprar en el supermercado.

9 Comidas muy comunes pero que jamás deberías de comprar en el supermercado.0shares

La tendencia actual de llevar un estilo de vida más saludable ha hecho que muchos (probablemente te incluyas en ese grupo) memoricen aquellos alimentos que están totalmente prohibidos para quienes desean mejorar su salud: papas fritas, refrescos, chocolate en barra y muchas otras golosinas son los que ocupan los primeros lugares de esta lista. A pesar de ello, hay otras clases de alimentos que tienen una apariencia inofensiva pero realmente podrían terminar siendo bastante peligrosos y nocivos para nuestro organismo.

Por eso, para mantenerse actualizado en este sentido y no poner en riesgo nuestra salud por desconocimiento, Buenamente.com te ofrece esta valiosa lista de alimentos de los cuales es mejor mantenerse alejado cuando realizas tus compras o, al menos, aprendas cómo consumirlos de una forma adecuada para sacarle el mayor provecho posible. Algunos de ellos te dejarán boquiabierto.

1. Pescado en envases plásticos.

Aunque este tipo de pescado es muy sabroso, tiene una gran desventaja: una vida útil muy corta.

Fíjate bien en qué líquido está conservado.

La única forma de mantenerlo en buen estado en paquetes de plástico es poniéndolo en aceite. Si el pescado se mantiene en salmuera, existe la posibilidad de que se le haya agregado hexametilentetramina. Este producto químico está prohibido en muchos países.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR