9 Comidas muy comunes pero que jamás deberías de comprar en el supermercado.

9 Comidas muy comunes pero que jamás deberías de comprar en el supermercado.0shares

2. Aceitunas negras.

Este es uno de los alimentos más controversiales de esta lista. En realidad, no existen aceitunas negras en el mundo. Las aceitunas que ya están maduras suelen tener un color violeta oscuro o café.

Las aceitunas negras enlatadas, en realidad son aceitunas normales (verdes) pintadas con aditivos especiales.

La mayoría de las veces se emplea gluconato ferroso. No es peligroso en cantidades mínimas, pero definitivamente no hay nada provechoso en el mismo. 

3. Palitos de cangrejo.

Es un ingrediente económico y muy popular que se incluye en muchas ensaladas pero, está muy lejos de ser un cangrejo o de ser parte de alguna especie de cangrejo, con excepción del nombre. Los palitos de cangrejo están compuestos por puré de filete de pescado blanco y a veces es sustituido por gluten, almidón o claras de huevo. Lo que nunca se sustituye es la enorme cantidad de intensificadores de azúcar, saborizantes, colorantes y sabores, incluido el glutamato monosódico que genera adicción.

Los químicos añadidos son sumamente perjudiciales para tu organismo.

Exceptuando el sobreentendido efecto en el peso corporal por los suplementos nutricionales que posee, también existe el riesgo intrínseco de contraer una intoxicación alimentaria. Los palitos de cangrejo se venden no solo congelados, sino también refrigerados. Por eso, existe un riesgo importante de que las reglas para mantener este producto en condiciones óptimas sean violadas con frecuencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR