9 Celebridades que llevan una vida sencilla y austera a pesar de la fama y el dinero

9 Celebridades que llevan una vida sencilla y austera a pesar de la fama y el dinero635shares

Por lo general, pensamos que las celebridades tienen vidas fabulosas, puesto que viven en increíbles mansiones, manejan autos de lujo, viajan por el mundo en jets privados y asisten a fiestas exclusivas. Sin embargo, no todas las celebridades tienen una vida tan "brillante y fabulosa".

De hecho, hay un buen número de ricos y famosos que han demostrado que tener una vida sencilla es mucho mejor que tener una de "millonario desvergonzado". Las celebridades que te presentaremos a continuación han preferido llevar una vida humilde para así destinar su fortuna a cosas mejores...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si no sabías que estas estrellas llevaban una vida parecida a la nuestra, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Keanu Reeves.

Por supuesto, nuestra lista debía comenzar con Keanu, puesto que es uno de los actores favoritos de todos los tiempos. Con una fortuna de aproximadamente 360 millones de dólares, Reeves no debe preocuparse por el dinero. De hecho, él llegó a regalar el 85% de sus ganancias de la saga "The Matrix" al equipo de vestuario, efectos especiales y diseño.

"El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho en los próximos siglos", aseguró el actor en una entrevista.

Además de ser una persona muy relajada con su dinero, también se le ha visto llevar una vida particularmente "ordinaria". Usando ropa comprada en la sección de descuentos, viajando en el transporte público e incluso comiendo en parques en lugar de restaurantes de lujo.

2. Mark Zuckerberg.

El fundador del gigante de las Redes Sociales, tiene una fortuna de casi 72 billones de dólares, según la revista Forbes. Sin embargo, a pesar de ser uno de los hombres más ricos del planeta, el creador de Facebook prefiere llevar una vida sencilla.

De hecho, Zuckerberg prefiere conducir un Acura porque es un auto seguro y poco llamativo.

También prefiere trabajar usando la misma camiseta gris y sudadera que usa todos los días. Incluso su boda fue bastante sencilla y en su luna de miel fue visto comiendo en un McDonald's en Italia.

3. Sarah Jessica Parker.

La estrella de "Sex and the City" cuenta con una fortuna de 95 millones de dólares, pero a pesar de tener dinero de sobra, ha preferido educar a sus hijos con una cultura de ahorro, viviendo en un vecindario modesto e incluso evita los lujos innecesarios, como los jets privados o restaurantes de lujo.

No siendo suficiente, la actriz también ha declarado que prefiere lavar su propia ropa, ya que gastar en lavanderías le parece un insulto a las personas de bajo recursos.

Sin duda, muchos de nosotros debemos aprender de ella.

4. José Mujica.

Para quienes no lo conozcan, Mujica es el ex-presidente de Uruguay. Durante su mandato fue considerado uno de los presidentes más pobres y humildes del mundo, con un capital estimado de 1.8 millones de dólares.

A pesar de haber tenido un cargo de poder, él prefirió llevar una vida sumamente humilde.

En la actualidad, vive en una zona rural en Montevideo, tendiendo su ropa al aire libre. No siendo suficiente, también dona el 90% de sus ganancias a la caridad, ya que él dice ser feliz con la vida que lleva.

5. Jennifer Lawrence.

Jennifer ha logrado convertirse en una de las actrices más influyentes de los últimos tiempos. De hecho, su carisma, belleza y talento le ha permitido convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood, con una fortuna estimada de 110 millones de dólares.

Sin embargo, ella prefiere tener una vida alejada de los lujos innecesarios. De hecho, ella maneja un Volkswagen sencillo y vive en un apartamento modesto.

"Siempre me siento tan afortunada, que realmente no tengo tiempo para actuar como una diva. Fui criada para valorar y tener respeto por el dinero", declaró en una oportunidad la actriz.

6. Amancio Ortega.

El fundador de la popular marca de ropa "Zara" cuenta con un patrimonio de 75 billones de dólares, entrando en la lista de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, a pesar de su fortuna, Ortega y su esposa llevan una vida bastante discreta en La Coruña, España.

De hecho, a Amancio se le ha visto trabajando como un empleado más de su compañía, usando un uniforme de chaqueta azul, franela blanca y pantalones grises.

Incluso, él desayuna y almuerza junto a sus empleados. No siendo suficiente, también prefiere manejar un auto no tan lujoso: un Audi A8, algo nada espectacular para tratarse de uno de los hombres más ricos del planeta.

7. Serguéi Brin.

El creador y presidente de Google Inc, quien cuenta con una cuantiosa fortuna de 46 billones de dólares, siendo uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, también lleva una vida bastante sencilla y humilde.

Brin vive en un modesto apartamento de 3 habitaciones y conduce un Prius con motor híbrido.

8. Warren Buffett.

A pesar de tener una cuantiosa fortuna de 77 billones de dólares y ser dueño de 60 compañías, este magnate lleva una vida humilde y generosa. Él vive en la misma casa que compró en 1958 y suele comprar autos usados.

Cuando se trata de comer en la calle, prefiere frecuentar los restaurantes de comida rápida, como McDonald's.

Y aprovecha su tiempo libre para pasarlo junto a su familia. ¿No les parece sorprendente?

9. Matthew McConaughey.

El popular actor y ganador del Óscar solía vivir en una casa rodante, aún después de haber ganado sus primeros millones gracias a su grandiosas comedias románticas.

Según el mismo actor, él prefiere llevar una vida minimalista, ya que tener una casa grande requiere de mucha atención y esfuerzo.

En la actualidad, tiene una fortuna de 95 millones de dólares, pero eso no ha hecho que el actor cambie sus principios, por lo que le gusta vivir de manera sencilla.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas celebridades? ¿Crees que las demás estrellas deberían seguir sus pasos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR