9 Celebridades que fueron insultadas y que respondieron de la manera más mordaz posible

9 Celebridades que fueron insultadas y que respondieron de la manera más mordaz posible1shares

Todos solemos pensar que las vidas de las celebridades son fabulosas, puesto que viven en fantásticas mansiones, conducen autos de lujos y viajan por el mundo en jets privados. Sin embargo, vivir bajo el foco mediático es un alto precio que debes pagar por la fama y el dinero.

Todas las celebridades son fuertemente criticadas por las redes sociales, es algo inevitable, mientras algunos juzgan su talento, hay otros que prefieren atacar su aspecto físico, intentando hacerlas sentir mal al respecto. Claro está, que los famosos ya están acostumbrados a esto, por lo que son inmunes a esos pésimos comentarios, aunque eso no evita que, de vez en cuando, respondan de manera mordaz a algún "hater".

A continuación, te dejamos un listado de 9 celebridades que fueron duramente criticadas y que respondieron de la manera más espectacular posible. ¡Ellas sí que son mujeres admirables!

1. Kesha.

Todos estamos enterados del fantástico retorno de esta diva del Pop, la cual conquistó a millones con su éxito "Tik Tok". Desafortunadamente, Kesha ha recibido muchas críticas por su aspecto, algo que la llevó a tener problemas alimenticios e internarse en centros de rehabilitación, no obstante, ahora está más fuerte que nunca.

Por eso no nos sorprendió cuando, después de que un fan la llamara "z*rra y fea", ella no se viera afectada en absoluto.

Es más, se tomó el atrevimiento de subir una épica fotografía en Instagram para responderle al "hater", aquí te dejamos la publicación:

"Querido @jackknife76, veo que te gustaría muchísimo que sepa que tú piensas que soy fea y también una 'zorra'. Bueno, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta, pero soy jo**damente mágica. Y además, no soy, de hecho, una zorra. Por otra parte, hacerle bullying a alguien que ha luchado públicamente con problemas corporales es muy cruel. Gracias a Dios estoy en un momento de mi vida donde me siento empoderada para hacer frente a tus comentarios desagradables, en lugar de dejar que me destruyan. En nombre de todos, en cualquier lugar, quienes sufren con su imagen corporal, DETENTE. Mi cuerpo no es tu problema. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto trasero".

OUCH, eso debió doler.

2. Lady Gaga.

¿Quién llegaría a pensar que Lady Gaga, la diosa del Pop, podría tener algún defecto? ¡Absolutamente nadie con buen juicio! Sin embargo, algunos opinan que la cantante está gorda.

Pero descuiden, ella no dejó que esos comentarios la afectaran.

Es más, usó su cuenta de Twitter para responder maravillosamente a esos abusones:

"Para todos los que dicen que Gaga está gorda, los reto a poner una foto de sus piernas y estómago.
Lady Gaga: 'Prefiero ser gorda que superficial'".

3. Britney Spears.

La princesa del Pop ha recibido muchísimas críticas debido a su apariencia, puesto que la hemos visto subir y bajar de peso con el paso de los años

Sin embargo, a ella no le gusta que le digan comentarios negativos sobre su peso en la cara.

Por eso, cuando un hombre la llamó gorda en su propio concierto, Britney no se reservó nada y lo llamó "j*dido imbécil".

4. Jennifer Lawrence.

Por alguna razón, las personas piensan que J-Law está un poco "pasadita de peso" y opinan que debería rebajar unos cuantos kilitos para lucir mejor. ¿puedes creerlo?

Por supuesto, la eterna Katniss Everdeen no se quedó callada.

Por lo que respondió esto en una entrevista:

"Que se jodan esas personas… te ves como te ves, y estás cómodo. ¿Por qué vas a tener hambre todos los días solo para que otros estén felices? Es estúpido, me encanta comer".

5. Gabourey Sidibe.

La talentosa actriz, conocida principalmente por su película "Precious", ha sido criticada varias veces por su peso. 

En una ocasión, los medios de comunicación también se prestaron para esa campaña contra su aspecto, a lo que ella respondió:

"Para la gente que critica mis fotos, definitivamente lloré mucho en mi jet privado en camino al trabajo de mis sueños la noche anterior".

¡Esa sí que es una respuesta mordaz!

"¡Brillante! ¡Bien hecho!".

6. Selena Gómez.

Hoy por hoy, nuestra amada Selena se encuentra recuperándose de su trasplante de riñón y luchando valientemente contra el Lupus.

Sin embargo, hace unos meses la gente la llamó "gorda" y "fea".

Como lo hizo esta chica a través de la siguiente publicación:

Los hashtags dicen "Sintalento", "gorda", "PerraGomez", "Selenagomez", "fea". A lo que la actriz y cantante respondió:

"Ah, dulce niña. Debes saber que hay gente menos afortunada en el mundo. Y también debes saber que tu cuenta será bloqueada en 5 minutos".

7. Ariana Grande.

Si algo ha demostrado Ariana en los últimos años, es que es mucho más que una cara bonita. Esta chica desborda talento, tanto para actuar como para cantar.

No obstante, tras una presentación en los Grammy, un hombre pensó que no era tan atractiva como la hacían ver.

"Mi hermana de 9 años tiene más busto que tú.
Ariana dice: '¿Pasas mucho tiempo viendo el busto de tu hermana de 9 años?'".

¡OH! Eso no lo vio venir.

8. Emma Stone.

¿Qué le podrían decir a Emma, si prácticamente es perfecta? Es talentosa, atractiva y muy graciosa.

Lamentablemente, las críticas le llueven a las celebridades.

Por lo que comenzaron a decir que Stone estaba demasiado delgada y que debía comer un poco más. Por esa razón, ella respondió lo siguiente en una entrevista:

"Siempre veo comentarios diciéndome 'cómete un sandwich' o 'te ves enferma'. Nos humillamos los unos a los otros. Siempre somos o muy flacas o muy gordas o muy altas o muy chaparras… me molesta porque me preocupan las chicas jóvenes. Humillamos a los demás y nos humillamos a nosotros".

9. Demi Lovato.

Lovato es otra de las artistas que han sido fuertemente criticadas por su apariencia, sin embargo, ella ha sabido aceptarse tal como es, por lo compartió la siguiente fotografía y leyenda:

"Odiaba mis curvas, pero entonces alguien me enseñó a amarlas"

Por supuesto, como nunca faltan los malos comentarios, un chico decidió escribirle lo siguiente:

"Cállate gordita, no te ahogues en tu McDonalds".

A lo que ella respondió con:

"Pero… ¡Big Macs!"

Estas grandiosas estrellas nos demuestran que debemos estar orgullosos de nuestros cuerpos.

Y que no debemos permitir que los comentarios de otras personas nos afecten. Ámate tal como eres y serás feliz.

"No me odies porque sea hermosa".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR