8 Teorías De Caricaturas De Tu Infancia Que Te Sorprenderán

8 Teorías De Caricaturas De Tu Infancia Que Te Sorprenderán1shares

Si naciste en los años 90, no esperes más para quedar completamente estupefacto y consternado en relación a la posible verdad detrás de tus caricaturas favoritas.  Hay ciertas teorías de conspiración alucinantes y abominablemente atroces ocultas detrás de algunos programas que solías ver felizmente con una tonta e inocente sonrisa en tu cara. La ignorancia es dicha, ¿o no? Pero las posibles verdades son bastante fascinantes; velas por ti mismo.

1. Los bebés de Rugrats estaban muertos.

Una teoría popular ha estado rondando y que está relacionada con los Rugrats es que se trata de un mundo completamente imaginario en la mente de Angélica como una manera de superar la muerte.

La teoría continúa explica que es posible que Chuckie haya muerto junto con su mamá, razón por la cual su padre está constantemente nervioso y casi neurótico. Además de la muerte de Chuckie, se cree que Tommy nació muerto, por lo que su padre pasa el tiempo haciendo juguetes (como una forma de reprimir la muerte de su hijo y mantener vivo su recuerdo) y los gemelos fueron abortados. Espantosamente deprimente, ¿verdad?

2. Blanca Nieves enmascara los síntomas de la adicción a la cocaína.

Hay algunas teorías por ahí que creen que Blancanieves es realmente una representación ficticia de las siete etapas por las que la gente atraviesa cuando son adictos a la cocaína. "Blanca Nieves", es utilizada con frecuencia como un apodo para la droga misma y por ende tiene sentido que los siete enanitos sean una representación simbólica de la adicción. Los síntomas incluirían sentirse como tontín, estornudo y gruñón.

¿Te ha puesto a pensar, no?

3. Bob esponja es el resultado de una prueba nuclear.

Tus personajes favoritos del fondo del mar son potencialmente el resultado mutacional de la radiación. Los teóricos creen que Fondo de Bikini se deriva de Atolón Bikini, una isla en el Pacífico, en la que los Estados Unidos realizó pruebas nucleares. La teoría continúa sosteniendo que la radiación restante mutó a las criaturas submarinas dándoles características humanas y pensamiento autónomo.

4. Los pitufos  son secretamente Nazis y adoran la supremacía blanca. 

Pero, ¿acaso en la aldea de los pitufos no todo es felicidad, sol y color azul? Incorrecto. Puede que sea una aldea de la supremacía blanca. Voy a dejar que esto surta un poco de efecto, mientras sus recuerdos de infancia se desmoronan en una pila de tristeza.

Según algunos teóricos, sus personajes favoritos de dibujos animados blancos y de cuerpo azul son los Nazis supremacistas blancos. Esta teoría no sólo proviene del hecho de que cuando los personajes se enferman se ponen negros, pierden la inteligencia y se vuelven agresivos (insinuando que las personas de color son menos inteligentes y más agresivos que las personas de otras razas), sino también que el villano Gargamel es un Adorador de dinero, un hombre de nariz grande, y ambos estereotipos ofensivos son bien conocidos entre los judíos.

5. Capitán Planeta son en realidad los niños del autobús escolar mágico.

Las similitudes en las características físicas de los personajes llevan a algunas personas a creer que el autobús escolar mágico era una escuela de señuelo para lavar el cerebro de los niños y que al llegar a la edad adulta combatieran la contaminación en sus últimos años.

¡Todo por salvar al planeta!

'¡¿Cómo no vi esto antes?!'

6. El pato Donald podría sufrir de trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Desde que fue un paracaidista en la Segunda Guerra Mundial, se cree que sufre de TEPT, lo que explicaría su comportamiento errático, perturbado y sus visiones retrospectivas constantes. También tiene algunos problemas de ira y de hipervigilancia, que es un estado de mayor sensibilidad sensorial.

7. El inspector Gadget es en realidad el Dr. Claw.

¿Sabes cuando te dicen que eres tu propio enemigo? Sí, bueno, tu inspector favorito podría ser la traducción literal de esa frase. La idea detrás de esta teoría es que nadie realmente llega a ver la cara del Dr. Claw. Otra teoría que acompaña a esta idea es que el Inspector Gadget fue creado como una forma robótica del hombre que el Dr. Claw solía ser antes de su desfiguración.

8. El programa de Tom y Jerry está repleto de publicidad Nazi.

Hecho fascinante: Tommies era un apodo que se les daba a los soldados británicos, mientras que Jerries era utilizado como un apodo para los alemanes en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. En la caricatura, Jerry siempre fue el personaje bueno y siempre era víctima de la violencia de Tom y de sistemas intrigantes, pero siempre parecía ganar gracias a su inteligencia superior. Los teóricos apoyan fuertemente esta idea, considerando que Tom y Jerry abiertamente y en varias ocasiones muestra la marca de la guerra durante el programa.

No es necesario que crees nada de esto, pero realmente te hacen pensar y te hacen darte cuenta de que incluso las caricaturas de nuestra infancia podrían tener un significado ¡más profundo de lo que pesaste!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR