8 Relaciones Admirables Realistas Para El Romance Moderno

8 Relaciones Admirables Realistas Para El Romance Moderno202shares

Miren, he estado en una relación por ocho años, así que creo que he aprendido un par de cosas al respecto. Salir con alguien no es física cuántica... De hecho es mucho más complicado. Yo no seré un terapista sexual o un consejero de parejas, pero tengo algunos consejos bastante centrados para asegurarte de que tu amorcito te querrá por un largo tiempo.

Creo que lo que trato de decir es que el amor nunca es suficiente para sustentar una relación saludable, para toda la vida (si es que eso es lo tuyo). Ser la pareja de alguien se trata de reírse de sus gases, aceptar su terrible capacidad para estacionarse y apoyarlo en sus empresas poco rentables. Cuando empiezas a sentir que el compromiso es un sacrificio demasiado grande, entonces te diriges a aguas tormentosas.

No temas. Cada historia de amor tiene sus momentos tensos. Es parte de la diversión. Si sientes que no lo estás haciendo bien, echa un vistazo a esta gente, estoy seguro que te sentirás mucho mejor.

1. Hace mucho que quedaron atrás los días en que un simple tatuaje le satisfaría.

Al menos no es una gargantilla.

Me dijo que me había comprado un collar con su nombre en él y...
La niña de papi

2. ¿Por qué tan serio?

No sé quiénes sean estas personas, pero estoy muy feliz por ellos.
¡Aún funciona!

Desplazándome por anuncios de embarazo, fotos de compromiso y videos de bodas en Facebook me ha hecho preguntarme por qué mis amigos son tan básicos. Si vas a ser exagerado en línea, ¡al menos diviértete con ello!

3. La honestidad no es siempre la política más amable, pero es la más entretenida.

Excelente manera de elevar mi confianza.
-Dios. Niña. Por dios, luces como Rick James.

Escoge un compañero que sepa como aceptar una broma y reírse. No hay nada más agotador que estar a la defensiva y sentirse ofendido. Relájate y quítate ese peso de encima. Los mejores amorcitos llegan para quedarse.

4. No odies. Aprecia.

Mi mamá hizo que mi papá se vistiera elegante y le entregó un "Oscar al mejor esposo". Quiero ser así de exagerada como esposa.

Créeme, mientras más mires, más defectos encontrarás. Si quieres concentrarte en lo malo, eso es lo único que verás. Ponerte un poco ridículo no es siempre algo malo, especialmente cuando se trata de apreciar a tu pareja.

5. El orgullo es para la gente común.

Cuando mi amorcito tiene clases de laboratorio de química y olvidó sus zapatos, jaja.

Una relación es un balance único entre dar y recibir. Das todo lo que tienes a alguien más, con la esperanza de que harán lo mismo por ti. Si no quieres lo que tu cariñito tiene para ofrecer, entonces quizás esta relación no sea para ti.

6. Es la intención lo que cuenta... A veces.

Mi novio me trajo un frasco con conchas marinas de sus vacaciones en Florida y no sé cómo decirle que algunas son cáscaras de pistacho.

Independientemente de que sea un regalo considerado, un gesto romántico o un muy necesitado tiempo de calidad, de loq ue se trata es del esfuerzo que hagas. Desafortunadamente, si pides perdón por lo mismo regularmente, quizás necesites pensarlo mejor o ser más inteligente. Es tu elección.

7. No tienes que ser rico para conquistarla a lo grande.

Cuando tu novio de 7 años te sorprende durante la sesión de fotos de tu graduación y te propone matrimonio.

Tus tácticas de grandes gestos más vale que sean fuertes. Algunas veces sólo tienes que escoger el momento y lugar perfectos para llevar una propuesta de matrimonio a otro nivel. Felicitaciones a este chico considerado y su dama afortunada en su compromiso de portada.

8. Nada, ellos se relajan.

¿Cuál es el problema de mi hermana y su esposo?

Deja que tu bandera de freak ondee alto. Quienquiera que seas, o de donde quiera que seas, mantente original y orgulloso. Este no es un servicio público, sólo recuerda que la perfección se trata de la perspectiva.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR