8 razones por las que los hombres pueden engañar a sus parejas... aún cuando las amen

8 razones por las que los hombres pueden engañar a sus parejas... aún cuando las amen28shares

Aunque nos gustaría pensar que todas las relaciones están destinadas a tener un final feliz, todas sabemos que no siempre es así. Algunas veces es porque simplemente el amor se extingue, pero otras es porque hay una "tercera" en la relación sin que te dieras cuenta. Sí, te hablamos de las infidelidades de los hombres.

En ocasiones, los hombres pueden iniciar aventuras románticas aún cuando se encuentren en una relación estable e incluso amen a sus parejas actuales. Pero con el fin de que razones que su infidelidad no es toda tuya, aquí te exponemos algunas razones comunes por las cuales los hombres pueden engañar a sus parejas...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si no conocías estas razones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben saber si sus novios podrían serles infiel. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. No hay aceptación

En ocasiones, los hombres cambian con el tiempo (o los conoces como realmente son). En toda relación amorosa, las parejas pasan por tres fases: La primera, es la etapa de "luna de miel", en donde todo parece ir de maravilla; La segunda, es la etapa de "conocer la verdad", en donde los enamorados comienzan a conocer los defectos del otro; Y, por último, se encuentra la etapa de "aceptación", que es donde ambos se aceptan tal y como son.

De acuerdo a consejeros amorosos, es en la tercera fase cuando los enamorados descubren si realmente es amor verdadero

En ocasiones, los hombres no superan la segunda etapa y fingen aceptar los defectos de su pareja. E incluso, cuando alguno de los dos cambia, prefieren quedarse callados sin intentar buscar una solución a los problemas.

2. La rutina

Generalmente, las mujeres son mejores a la hora de enfrentar la monotonía y rutina de la vida en pareja (o matrimonial), mientras que los hombres acostumbran aburrirse con mucha facilidad.

Una vez que se dan cuenta que la relación no estará siempre en la etapa de "luna de miel", las cosas pueden cambiar para ellos

Se dan cuenta que sus prioridades deben cambiar, ahora no viven para ellos mismos, sino también para sus parejas. Es entonces, cuando deciden "escapar" de la relación buscando a alguien más.

3. "Cosa de hombres"

La infidelidad no está en la naturaleza de un hombre, engañar a su pareja es ya una decisión que se piensa, se medita y se toma, no algo que simplemente ocurrió "sin darse cuenta" y esto tampoco demuestra su "virilidad".

No obstante, algunos consejeros indican que cuando una mujer le quita a su pareja sus "cosas propias" como salir a beber, ver el fútbol o pasar tiempo con sus amigos, es cuando se siente sofocado de la relación

Y es en ese momento cuando empieza a buscar nuevas oportunidades fuera de la relación. Por supuesto, si un hombre se siente así, la mejor solución sería hablarlo con su pareja y no buscar a otra.

4. Machismo

Lamentablemente, a muchos hombres les han inculcado desde pequeños que deben ser los fuertes de la relación, los que tengan el control, el poder y el dominio de todo, para así demostrar su virilidad.

Por lo tanto, una vez que un hombre se canse o se sienta "dominado" por su pareja, empieza a buscar otras alternativas para sentirse más "macho"

Y es ahí cuando piensa en tener una aventura con otra para demostrar que es "muy hombre".

5. Buscan paz

Los hombres suelen ser más despreocupados y relajados que las mujeres, quienes desean que sus chicos sean más comprometidos, organizados y contribuyan en el hogar.

Cuando una esposa o pareja empieza a presionar a su hombre para que asuman más responsabilidades, es allí cuando sienten que llevan una carga imposible de soportar

Y entonces, con el fin de relajarse un poco, buscan a otra mujer, aunque probablemente sea algo de una ocasión, ya que lo último que quieren es amarrarse con otra.

6. Falta de intimidad

En ocasiones, la rutina y la monotonía de la relación pueden hacer que la intimidad quede de lado. Ya la pareja no tiene tiempo para ellos mismos ya que deben estar pendiente de su trabajo, del hogar y de los hijos.

Esto ocasiona que los hombres busquen intimidad en otro lado

¡Jamás descuides este aspecto de tu relación!

7. Carecen de atención y cuidado

Las chicas no exageramos cuando decimos que los hombres, aún cuando ya tienen varios años encimas, pueden actuar como niños, por lo que pueden buscar una "relación de cuidado y atenciones" con su pareja.

Es decir, ellos buscan que la relación de su pareja sea un poco parecida a la que tenía con su madre

Así que cuando sus novias o esposas no les ofrecen las atenciones que ellos desean, es cuando pueden buscar a otra que sí lo haga.

8. Se acabó el romance

El amor es como una planta, si no la riega se marchita, así de fácil. Con el paso de los años, las parejas empiezan a olvidarse del romanticismo y la intimidad.

Y cuando un hombre no encuentra ese "fuego" en la relación, termina buscándolo en otro lado

Y tú, ¿qué opinas de estas razones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR