8 Razones por las cuales las mujeres atractivas e inteligentes sufrimos tanto en el amor

8 Razones por las cuales las mujeres atractivas e inteligentes sufrimos tanto en el amor0shares

Cuando se trata en el amor absolutamente todo es posible. Puede que pienses que una relación esté destinada a ser e incluso te ilusiones con formar una familia o envejecer a su lado, pero al paso del tiempo te das cuenta que simplemente no lo amas o, en caso contrario, él ya está harto de ti.

Por lo general, todos pensaríamos que eso le ocurre solo a las chicas promedio, pero debes saber que las mujeres de gran belleza e inteligencia también sufrimos por el amor y muchísimo más que el resto. A continuación, te explicamos por qué esta clase de mujer tiene tan mala suerte en las relaciones...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si te sentiste identificada con estas razones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Cuando ves a una mujer inteligente y que además tiene un gran físico, es muy probable que pienses que todo en su vida marcha de maravilla

Ya que seguramente tiene grandes amistades, una carrera profesional exitosa, una envidiable situación económica y, por supuesto, una vida amorosa de lo más hermosa. Sin embargo, te podría saber que no siempre es así, al menos no el último aspecto.

Aunque las mujeres con esas características resultan casi irresistible, no siempre tienen suerte en el amor

En realidad, esta clase de mujeres, astutas y hermosas, tienen muchas dificultades para encontrar a su hombre ideal y, usualmente, terminan enamorándose de los chicos equivocados, por lo que no tienen la oportunidad de tener una relación sana y significativa.

Es más, cada relación nueva les resulta aún más terrible que la anterior

Si estás comenzando a preguntarte por qué te está ocurriendo esto, entonces es probable que debas leer esto. Aquí te dejamos 8 razones por las cuales las mujeres inteligentes y atractivas fracasan en sus relaciones:

1. Son muy exigentes

Esta clase de mujer saben muy bien lo mucho que valen y no se conformarán con cualquier chico, de hecho, ellas jamás se someten a una relación por el simple hecho de no estar solas.

Ellas saben muy bien lo que desean de un hombre y no van a aceptar menos que eso

Por lo que jamás se conformarán con alguien que no sea digno de ellas. Su chico ideal debe ser comprometido, cariñoso, leal, honesto, independiente y comprensivo.

2. Trazan metas y sueños demasiado grandes

Por lo general, el amor no es una de las prioridades de estas mujeres. Por lo que no está dispuesta a hacer sacrificios o renunciar a sus sueños para estar en una relación.

Son mujeres decididas, motivadas y muy comprometidas a sus sueños

Por lo que, para estar en una relación, su chico debe darle espacio, apoyar sus sueños y nunca brindarle objeciones.

3. No son fáciles de encontrar

Las mujeres hermosas, inteligentes, independientes, astutas, preparadas y soñadoras son muy difíciles de encontrar. Ya que ellas no se la pasan en bares ni en lugares de entretenimiento, puesto que están muy ocupadas en cosas importantes, aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente.

Por lo que los hombres que no compartan esos mismos estándares difícilmente podrían encontrar esta clase de mujer

4. Intimidan a los hombres

Muchos hombres siguen creyendo que deben ser superior a su mujer. Por lo que las mujeres exitosas, hermosas e inteligentes los intimidan, los aleja e incluso los asusta.

Es como si esta clase de mujer amenazara su masculinidad

Ya que ellos desean sentirse poderosos, sentirse necesitados por ellas e incluso controlarlas, pero estas mujeres jamás lo permitirán.

5. Son demasiado maduras

Estas mujeres tienen su vida completamente resuelta y controlada, por lo que pueden tomar cada situación de manera reflexiva y sacar la mejor experiencia.

Piensan con detenimiento sus decisiones, independientemente del ámbito

Y cuando están decididas, difícilmente cambian de opinión.

6. No soportan la falsedad

No toleran en absoluto la típica falsedad de los hombres que intentan irrespetarlas y engañarlas.

En el primer instante en que perciban que su chico la está engañando o está jugando con ella, no dudará ni un segundo en sacarlo de su vida

"Se acabó"

7. Aman con mucha intensidad

A estas chicas no les resulta fácil enamorarse, pero cuando lo hacen, van por todo. Se enamoran intensamente, dan lo mejor de sí para tener una relación exitosa. Están dispuestas a apoyar, ayudar y hacer todo lo que sea necesario para que la relación funcione.

Pero, lamentablemente, no muchos chicos están interesados en relaciones serias y estables

8. Dicen exactamente lo que piensan sin importar las consecuencias

Esta clase de mujer no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa o de expresar sus opiniones. Si no están interesadas o no les gusta algo, no dudarán en hacértelo saber.

Por lo que si están en una relación y su hombre hace algo que les molesta, no se callarán

Serán muy directas y expresarán su enojo. 

Así que ya lo sabes, no es fácil ser una mujer atractiva e inteligente

Pero no hay nada malo en ti, es solo que debes seguir buscando hasta encontrar a ese chico que realmente te haga feliz.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR