8 Parejas de los Años 90 que Nos Recuerdan que el Amor es Real

8 Parejas de los Años 90 que Nos Recuerdan que el Amor es Real475shares

¿Acaso no es terrible cuando una pareja de famosos que te encanta rompe? No sé tú, pero a mí realmente me afecta. Todavía estoy de luto por la ruptura de Brangelina. ¡Creí que eran intocables! Pero si logras ver más allá de las parejas que han terminado, han cancelado compromisos o se están divorciando, hay relaciones que todavía vale la pena apoyar. Es difícil de creer, pero hay parejas de famosos que se han mantenido fuertes desde los años 90 y hoy las conocerás. Te harán creer en el amor.

1. ANTES: Will y Jada Pinkett Smith

La poderosa pareja se conoció por primera vez en el set de El Príncipe de Bel-Air en 1990 y se unieron en matrimonio en 1997.

AHORA

Tienen dos hijos que están ocupados labrándose un nombre en Hollywood. Es probable que los hayas oído o visto antes. ¡Willow es cantante y Jaden es actor!

2. ANTES: Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Sarah y Freddie se conocieron en el set de Sé lo que hiciste el verano pasado en 1997.

AHORA

La pareja se casó en 2001, y se han mantenido juntos desde entonces. Sarah y Freddie son padres de un niño y una niña.

3. ANTES: David y Victoria Beckham

En 1997, David y Victoria se conocieron y para los dos, fue amor a primera vista.

AHORA

Victoria y David aún siguen locamente enamorados. ¿Necesitas más pruebas? Esto fue lo que dijo Victoria sobre David: "Mi esposo me inspira y me guía constantemente, él ha hecho mucho trabajo, lo respeto y lo admiro por todo lo que ha logrado."

4. ANTES: Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh conoció a Deborra-Lee en el set de un programa de televisión llamado Correlli. Según Hugh, estaba muy enamorado ella. Incluso mantuvo su distancia hasta que ella se le acercó y admitió que también estaba enamorada de él.

AHORA

¿Necesitas alguna prueba de que estos dos siguen manteniéndose fuertes? Hugh dijo que Deborra era lo mejor que le había pasado.

5. ANTES: Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah y Matthew se enamoraron en 1991 luego de conocerse en una obra off-Broadway que él estaba dirigiendo.

AHORA

A pesar de que siempre hay rumores de ruptura circulando sobre ellos, nunca dejan que los afecte. Son padres orgullosos de tres niños y no sienten nada más que amor y respeto el uno por el otro.

6. ANTES: Faith Hill y Tim McGraw

En 1996, Faith comenzó a irse de gira con Tim, y más tarde ese año, ¡se casaron!

AHORA

Supuestamente, Faith y Tim tienen un acuerdo de que los dos jamás pueden estar separados por más de tres días a la vez. ¡Qué adorable es eso!

7. ANTES: Kelly Ripa y Mark Consuelos

Kelly y Mark se conocieron en 1995 en el set de All My Children y han estado juntos desde entonces.

AHORA

Kelly y Mark le aseguraron a todos que todavía siguen tan fuertes como siempre. "Sabes, hemos estado trabajando juntos desde el 94, casi 21 años en estrecha capacidad, y creo que al final del día realmente nos entendemos", dijo Mark.

8. ANTES: Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle se conocieron en 1989 cuando los dos trabajaban en un bufete de abogados en Chicago.

AHORA

Al parecer, Barack conquistó a Michelle en su primera cita. La llevó al Instituto de Arte de Chicago y luego caminaron por la Avenida Míchigan.

¡Deja un COMENTARIO y cuéntanos cuál es tu pareja favorita de Hollywood!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR