8 Mórbidos detalles sobre cómo es la vida de "El Chapo" en prisión que te dejarán atónito

8 Mórbidos detalles sobre cómo es la vida de "El Chapo" en prisión que te dejarán atónito0shares

Cuando pensamos en los narcotraficantes, imaginamos a sujetos con camisetas de flores que viven en enormes mansiones junto a la playa, manejan autos de lujo y que se divierten en fiestas estrafalarias, rodeados de guapísimas mujeres.

Sin embargo, las emocionantes vidas de estos sujetos no siempre son tan buenas. Muchos de ellos acaban muertos antes de lo pensado, mientras que otros terminan en prisión, pasando sus últimos años de vida "pudriéndose" en una celda.

Bueno, esto último es lo que está experimentado Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien alguna vez fue un importante narcotraficante mexicano, ahora que se encuentra encerrado en una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos.

A continuación compartimos 8 detalles sobre cómo vive ahora "El Chapo" que te harán desear jamás ser un narcotraficante:

1. No tiene noción del tiempo.

Debido a los terribles crímenes que cometió, las autoridades no consideraron suficiente haber encerrado al criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa, sino que también le arrebataron su reloj.

El cual era el único artefacto que le permitía distinguir entre el día y la noche.

Por lo que ahora ha perdido completamente la noción del tiempo, así que no tiene idea de si es de día o de noche, ni la fecha en la que estamos.

2. Está perdiendo la cordura.

Dado a que vive en una prisión donde la luz y el aire acondicionado está encendido todo el tiempo, el ruido y la claridad no lo han dejado dormir apropiadamente (no descansa más de una hora seguida), lo que le ha producido alucinaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR