8 maneras de realzar tu belleza y sólo necesitas enjuague bucal.

8 maneras de realzar tu belleza y sólo necesitas enjuague bucal.51shares

A las mujeres les encanta usar los mejores productos para mantenerse saludables y bellas ¿Y por qué no lo harían? Aunque en la mayoría de los casos la pobreza es más fuerte que nosotras, así que el dinero no nos alcanza para cubrir tantos gastos.

¡No te alarmes! Existen productos como el enjuague bucal, que puedes usar  en caso de extrema urgencia y aunque te cueste creerlo funciona mucho mejor que algunos productos 'clínicamente probados' y lo mejor es que te ahorrarás mucho dinero, ahora sí podrás comprarte ese labial que tanto te gustó en lugar de comprar todos esos productos que sólo servirán para llenar tu despensa.

¿Preparada? ¡Presta atención!

1. Como desodorante

El enjuague bucal es un potente antiséptico, mata las bacterias que producen el mal olor en tus axilas; si te quedaste sin desodorante y no te agrada la sensación pegajosa del limón en tu piel, humedece un algodón con un poco de enjuague y frótalo en tu piel. ¡Funciona muy bien!

2. Como anti-hongos para pies

Si quieres evitar que se formen hongos en tus pies y ese desagradable mal olor, pon en una cubeta con agua un poco de enjuague bucal, y remoja tus pies por 20 o 30 minutos. ¡Sí que funciona!

3. Para tener un cuero cabelludo sano

¿La caspa se ha apoderado de tu cabello y ya no sabes qué hacer? No te preocupes más, la solución está en tu baño, con un poco de enjuague bucal y masajea tu cuero cabelludo, pon una toalla en tu cabeza por 3 minutos y luego lava tu cabello como siempre. No sólo tendrás un rico olor, sino que le dirás adiós a la caspa en sólo 10 días.

4. Como sustituto del cloro

Si estás en pleno trabajo de limpieza y ya no tienes cloro ni otro producto para el baño, puedes usar enjuague bucal de emergencia, debido a sus propiedades antibacteriales el inodoro quedará brillante y sin esos detestables olores.

5. Para picadas de mosquitos…

Si los mosquitos aman picarte y sufres por esto, ¡Tenemos la solución! frota un poco de éste producto en la ronchita y dejarás de sentir esa molesta picazón, verás como tu piel de desinflama instantáneamente.

6. Rostro libre de acné

Además de todos sus beneficios también puedes usarlos para deshacerte de esos horribles granitos, sólo necesitarás frotar con un algodón en la zona afectada y desaparecerá de un día para otro, si quieres obtener mejores resultados, haz esto en la mañana y en la noche.

ATENCIÓN: Es recomendable hacer primero una prueba de sensibilidad, ya que hay chicas que tienen piel muy delicada, aplica primero con tu dedo una gotita en alguna zona de tu rostro, si arde, mejor no lo uses.

7. Para eliminar malos olores

Ya sea en la cesta de la basura o en el refrigerador, puedes colocar una toallita con enjuague bucal para que absorba las bacterias que causan el mal olor y notarás la diferencia rápidamente.

8. ¡Adiós pulgas!

Este truco es mágico y trae muchos beneficios, no contiene químicos peligrosos para tu mascota, es altamente efectivo y tu mejor amigo olerá a menta fresca durante todo el día. Ya no gastes en esos remedios tóxicos que consigues en el mercado ¡Este es el mejor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR